Suscríbete
Suscríbete
Mediante un sistema de asistencia al operario

Nueva propuesta de Phoenix Contact para preparación de cableados

Phoenix contact 5346
El sistema clipx Wire assist de ​Phoenix Contact reduce la alta proporción de pasos de trabajo manuales en la fabricación de armarios de control.
|

El sistema de asistencia al operario clipx Wire assist de Phoenix Contact es una solución para reducir la alta proporción de pasos de trabajo manuales en la fabricación de armarios de control.


Asistido por software, este sistema guía al usuario a través del proceso de preparación de conductores y cableado de manera semiautomática, controla los equipos de salida relevantes y le facilita la información necesaria basada en datos CAE.


En cuanto a su diseño modular del banco de trabajo, ofrece al usuario la libertad de organizar su estación de trabajo como desee, lo que junto con la altura ajustable eléctricamente permite una ergonomía personalizada para la aplicación.


En movilidad, además de las distancias de alcance que se consiguen, clipx Wire assist también reduce los desplazamientos a pie. De este modo, pueden minimizarse los tiempos de producción y aumentarse la eficiencia.


Comentarios

APQ ETIQUETAS ENVASES
APQ ETIQUETAS ENVASES
almacén APQ APQ Conterol

El siguiente artículo aborda los puntos a tener en cuenta en un proceso seguro de almacenaje de productos químicos en función del Reglamento APQ recogido en el Real Decreto 656/2017.

Comenta
Paisaje verde
Paisaje verde
Enagás proyectos descarbonización Hidrógeno

El objetivo de estos proyectos es contribuir a la descarbonización de la industria y del sector del transporte (terrestre y marítimo) y abordar la transición ecológica de una forma justa e inclusiva...

Comenta
Cepsa Detal 3
Cepsa Detal 3
cepsa refinerías San Roque tecnología Detal

Cepsa intensifica su apuesta por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad mediante la puesta en marcha, en la refinería de Gibraltar-San Roque (Campo de Gibraltar, Cádiz), de la primera planta química en España en emplear la tecnología Detal.



Comenta
Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1259 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA