Suscríbete
Suscríbete

Busch Ibérica adquiere la compañía MVC

Busch nuevo centro servicio
Busch cuenta con personal local altamente formado en cada país en el que tiene presencia.
|

Busch Vacuum Solutions abre un centro de servicio en Madrid mediante la adquisición de la compañía Moreno Valero Compresores (MVC), con la que colabora desde sus inicios. MVC da servicio de mantenimiento y reparación de bombas de vacío desde hace más de 20 años.


De este modo, todo el personal de MVC pasa a formar parte del equipo de Busch Ibérica para continuar ofreciendo soluciones de vacío adaptadas de manera personalizada a cada necesidad.


En opinión de Miriam Moreno, copropietaria de MVC, "estamos emocionados de unirnos al equipo de Busch debido al éxito y la confianza mutua que nuestras empresas han construido a lo largo de los años. Y debido a su larga trayectoria de innovación y gran éxito, sé que el legado de nuestra familia está en buenas manos".


Por su parte, Pepi Benito, directora general de Busch Ibérica, sostiene que “estamos adquiriendo una compañía de servicio con amplia experiencia en el mercado. Unirse a la compañía, después de una relación tan larga y de mutua confianza, es un paso lógico”.


Este movimiento respalda el objetivo a corto plazo de Busch de proporcionar un mejor servicio de cercanía, con soporte técnico a todos sus clientes con la implantación de centros de servicio por todo el país.


Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA