Suscríbete
Suscríbete

​Ángel Monzón, nuevo presidente de COASHIQ

Presidente coashiq
|

COASHIQ (Asociación empresarial para la Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en la Industria Química) ha renovado los cargos de la Comisión Permanente de su Junta Directiva durante el transcurso de su 105 asamblea-jornada técnica.


El cargo de nuevo presidente ha recaído en Ángel Monzón, director técnico y responsable de Prevención de Riesgos Laborales de Adiego Hermanos. Monzón es licenciado en Ciencias Químicas y cuenta con una formación específica en seguridad laboral como técnico superior de PRL en Seguridad, Ergonomía e Higiene Industrial.


En opinión del nuevo presidente de la entidad, “ejerceré esta presidencia desde el empeño, la constancia, la observación, la escucha, el espíritu de mejora y la cercanía con todas las pequeñas y medianas empresas químicas del país que están representadas en COASHIQ, pues todas ellas tienen la capacidad de aportar conocimientos y experiencias que, sin duda, pueden ayudarnos mejorar en nuestros trabajos y nutrir nuestras actividades”.


De igual forma, Monzón ha dirigido unas palabras al resto de miembros en la junta directiva, afirmando que son “un equipo lleno de potencial y energía, además de ser todos unos grandísimos profesionales. Confío en nuestras capacidades y en nuestra gran vocación de mejora, todo lo cual hará que sigamos haciendo crecer a COASHIQ como referente dentro del sector. Y, lo más importante, a lograr una industria química y afines todo lo seguras posible para trabajadores 

Comentarios

Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1255 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA