Suscríbete
Suscríbete

​Bombas de vacío multietapa para grandes caudales de Coval

Coval
Las bombas compactas de Coval pueden integrarse fácilmente en los procesos de la de fabricación
|

Con la nueva serie CMS HD de bombas de vacío multietapa, Coval ofrece una solución para aplicaciones que requieran un caudal de aspiración elevado para la manipulación por vacío de una amplia variedad de objetos, como por ejemplo en operaciones de recogida y transferencia de piezas porosas o el vaciado de tanques de gran volumen.


Las nuevas bombas multietapa CMS HD satisfacen las necesidades actuales de la industria. Han sido desarrolladas en colaboración con integradores de sistemas y clientes industriales y mejoran el rendimiento de los modelos de la generación anterior en tres apartados clave: potencia, robustez y modularidad.


Las bombas compactas pueden integrarse fácilmente en los procesos de la de fabricación

Las bombas están preparadas para gestionar caudales de hasta 1.300 Nl/min. La gama está diseñada y fabricada en calidad premium, garantizando así su resistencia en entornos agresivos.


Las bombas tienen clasificación IP65 y están diseñadas para una vida útil de 50 millones de ciclos.


Por último, gracias a su diseño modular la bomba puede configurarse con un caudal seleccionable, con o sin electroválvulas y con tres opciones de escape configurables dependiendo de los requisitos de la aplicación. 


Su modularidad permite que cada subconjunto sea accesible de manera independiente para realizar el mantenimiento, mejorando, además, las opciones de reparación.


Las bombas compactas pueden integrarse fácilmente en los procesos de la de fabricación. Algunos modelos ofrecen un sistema de control totalmente integrado facilitando su instalación incluso en sitios donde el espacio es limitado.


La nueva serie CMS HD es el inicio de una gama completa que, a principios de 2023, incluirá una versión inteligente con capacidades de comunicación e integrará tecnología NFC y conexión sencilla con la interfaz de comunicaciones IO-Link.


Comentarios

Logo electro pantallazo 2
Nos orgullece compartir con vosotros una importante novedad para el sector eléctrico: ¡ElectroNoticias vuelve al terreno de juego! ¿Te sumas a retomar nuestro proyecto? ¡Encantados de contar contigo!
Bequinor curso
Bequinor curso
Bequinor Formación accidentalidad

A lo largo de la historia hemos tenido varios accidentes graves de vertidos de productos químicos. Recordemos alguno de ellos.

Maquina bequinor
Maquina bequinor
Formación Bequinor

La manera de dejar constancia fehaciente de la evaluación de riesgos es incluirla como parte fundamental del expediente técnico.

UPM investigacion
UPM investigacion
proyectos Hidrógeno

Un estudio de la Universidad Politécnica de Madrid avala el almacenamiento geológico de hidrógeno verde en el diapiro de Poza de la Sal, en Burgos, a partir del excedente de energía eólica.

Plastics libre OIP
Plastics libre OIP
EsPlásticos plásticos Aimplas Anaip Plastics Europe

Desde EsPlásticos se pide retrasar la entrada en vigor del impuesto hasta que la situación económica sea más favorable

Karcher Header Spray extractions machines
Karcher Header Spray extractions machines
Karcher limpieza

La limpieza ayuda a crear un entorno higiénico y saludable, pero para ello es necesario un mantenimiento constante y diario, no únicamente una limpieza puntual. Y más en estos momentos que requieren de desinfección en profundidad.

Foto 9
Foto 9
ANQUE congresos

En el WCCE11 se abordarán áreas fundamentales de la Ingeniería Química. Se tratarán transversalmente los temas que componen su núcleo esencial.

Plasticos 3
Plasticos 3
plásticos Anaip

Tras la decisión del gobierno italiano de suspender un año la entrada en vigor del impuesto a los envases plásticos no reutilizables, España será el único país de la Unión Europea que aplique este tributo a partir del 1 de enero de 2023.

Carles navarro
Carles navarro
Entrevistas Feique expoquimia

En las siguientes líneas os ofrecemos una interesante charla con Carles Navarro, vicepresidente de FEIQUE y presidente de Expoquimia: “la industria química seguirá creciendo a largo plazo". Veamos por qué.

113
113
Huelva clúster químico

Analizamos la situación actual de la industria química de Huelva de la mano de la AIQBE, la perspectiva de la situación de crisis global en que nos encontramos debido al contexto geopolítico y a los costes energéticos...

Nuclear
Nuclear
Sarens energía nuclear

España debe continuar apostando por la energía nuclear. Su capacidad para producir energía las 24 horas del día es una ventaja competitiva en una situación de inestabilidad energética como la que vivimos.


Revista PQ
NÚMERO 1267 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA