Suscríbete
Suscríbete

​iso685, dispositivo de Bender para vigilancia del aislamiento

Bender aislamiento iso685 01 PRESS
Los dispositivos de vigilancia del aislamiento monitorizan la resistencia de aislamiento de una red contra tierra.
|

Los dispositivos de vigilancia del aislamiento monitorizan la resistencia de aislamiento de una red contra tierra. El iso685 de Bender está a la vanguardia de la técnica al incorporar las medidas de tensión, frecuencia y capacidad. 


Todas las variantes ofrecen una vigilancia de acoplamiento permanente, un reloj de tiempo real con histórico de eventos e isoGraph para la representación de la resistencia de aislamiento a lo largo del tiempo. El dispositivo es especialmente fácil de configurar gracias a los perfiles de medida preconfigurados para diferentes aplicaciones.


Los dispositivos de la gama iso685 disponen de un servidor web integrado. Esto permite un acceso cómodo a todos los parámetros de los dispositivos desde el ordenador o desde los dispositivos móviles, así como un análisis de los datos registrados por los iso685.


La interfaz integrada de Ethernet soporta tanto el intercambio de datos dentro del conjunto de productos de Bender (BCOM), así como con los dispositivos o paquetes de software de otros proveedores (Modbus TCP). 


Las entradas y salidas configurables permiten el fácil intercambio de información sobre el estado o valores de medida. La conexión de dispositivos de búsqueda de fallos de aislamiento (EDS) se realiza a través de una interfaz serie.


Todas las variantes de dispositivos ofrecen un asistente de puesta en marcha a través del cual se configuran los ajustes más importantes ya directamente tras la primera conexión.


Comentarios

Cepsa Detal 3
Cepsa Detal 3
cepsa refinerías San Roque tecnología Detal

Cepsa intensifica su apuesta por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad mediante la puesta en marcha, en la refinería de Gibraltar-San Roque (Campo de Gibraltar, Cádiz), de la primera planta química en España en emplear la tecnología Detal.



Comenta
Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos productos químicos en Tarragona.

Comenta
Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1257/1258 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA