Suscríbete
Suscríbete

​Software de ingeniería de Phoenix Contact para fabricación de armarios de control

Phoenix contact software ingenieria
Con el nuevo software de Phoenix Contact, puede accederse a la planificación desde cualquier lugar de trabajo.
|

El nuevo software de ingeniería clipx Engineer de Phoenix Contact permite planificar y realizar el pedido de forma eficiente de regleteros de bornas, placas de montaje equipadas y cajas de conexión y transferir los datos sin problemas a la fabricación. 


Gracias a la aplicación online y offline puede accederse a la planificación desde cualquier lugar de trabajo. Para ello, puede elegirse entre editar el proyecto localmente en el ordenador o bien compartirlo mediante la nube.


El software de ingeniería aumenta la eficiencia de los procesos de trabajo. Las interfaces bidireccionales con los programas CAE, así como la conexión directa con las aplicaciones, los configuradores y la tienda online de Phoenix Contact agilizan y aceleran las tareas de planificación que requieren mucho tiempo. 


Los asistentes para ingeniería inteligentes simplifican la planificación. Con ello, pueden crearse grupos de funciones completos con pocos clics o comprobarse las aprobaciones de los artículos relevantes para la aplicación. Además, la planificación se completa automáticamente con los accesorios necesarios.


Los documentos de producción generados a partir del proyecto se utilizan para la documentación y los siguientes pasos de proceso. El flujo de trabajo se controla gracias a la posibilidad de conexión directa a distintos sistemas de producción.


Comentarios

Cepsa Detal 3
Cepsa Detal 3
cepsa refinerías San Roque tecnología Detal

Cepsa intensifica su apuesta por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad mediante la puesta en marcha, en la refinería de Gibraltar-San Roque (Campo de Gibraltar, Cádiz), de la primera planta química en España en emplear la tecnología Detal.



Comenta
Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos productos químicos en Tarragona.

Comenta
Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1257/1258 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA