Suscríbete
Suscríbete

Soluciones de contención de vertidos peligrosos de Trafic

Trafic 1
|

QuickBerm Plus® ofrece una protección superior y resistencia química contra los líquidos más agresivos, incluido el petróleo, los aceites, las grasas y la mayoría de los ácidos. A la vez que resulta una solución ideal para el tráfico de vehículos pesados, es altamente resistente al desgaste.


La abrazadera patentada de acero inoxidable Rigid-Lock soporta las paredes en una posición de bloqueo total de 90° para una contención segura y a prueba de fugas. Un simple empujón en las paredes desbloquea el soporte y coloca la pared hacia abajo para permitir la conducción desde cualquier ángulo.


El dispositivo solo se pliega hacia abajo en una dirección hacia el interior y permanece integral a la pared lateral. Los soportes resisten temperaturas extremas (-45,5ºC a 71,11ºC). Cuando están en la posición hacia abajo, pueden soportar pesos de vehículos que superen los 5.000 kg en cada neumático. Cuando está anclado y en la posición superior, el soporte de refuerzo de pared soporta vientos de hasta 64km/h.


En cuanto a sus soportes, funcionarán a la altura de contención de la llanta completa, lo que significa que la berma está completamente llena, sin pliegues ni hebillas.


Trafic 2


Otras características

  • Contención de derrames a largo plazo para vehículos, equipo pesado, camiones cisterna y más.
  • El sistema patentado de soporte de pared Rigid-Lock integrado en el cubeto de retención proporciona espacio de trabajo sin obstrucciones.
  • Instalación rápida y fácil, sin necesidad de montaje.
  • La tela recubierta de PVC modificada por EnGuard™ IV duradera resiste la exposición a los rayos UV a largo plazo, ideal para uso en exteriores.
  • Tejido recubierto de PVC modificado.
  • Ayuda a cumplir con la EPA para la contención y prevención de derrames (SPCC).
  • Capacidad: 22.183 litros.
  • Dimensiones: exteriores 305x4.470x17.272 mm / interiores: 305x4.267x17.069 mm / doblada: 1.016x1.016x610 mm.
  • Peso neto: 123,8 kg.

Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA