QuickBerm Plus® ofrece una protección superior y resistencia química contra los líquidos más agresivos, incluido el petróleo, los aceites, las grasas y la mayoría de los ácidos. A la vez que resulta una solución ideal para el tráfico de vehículos pesados, es altamente resistente al desgaste.
La abrazadera patentada de acero inoxidable Rigid-Lock soporta las paredes en una posición de bloqueo total de 90° para una contención segura y a prueba de fugas. Un simple empujón en las paredes desbloquea el soporte y coloca la pared hacia abajo para permitir la conducción desde cualquier ángulo.
El dispositivo solo se pliega hacia abajo en una dirección hacia el interior y permanece integral a la pared lateral. Los soportes resisten temperaturas extremas (-45,5ºC a 71,11ºC). Cuando están en la posición hacia abajo, pueden soportar pesos de vehículos que superen los 5.000 kg en cada neumático. Cuando está anclado y en la posición superior, el soporte de refuerzo de pared soporta vientos de hasta 64km/h.
En cuanto a sus soportes, funcionarán a la altura de contención de la llanta completa, lo que significa que la berma está completamente llena, sin pliegues ni hebillas.
Otras características
El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.
El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...
Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.
Comentarios