Suscríbete
Suscríbete

Metrohm Hispania, siete décadas dedicada al tratamiento de aguas

Metrohm
|

Metrohm ha estado presente en la península ibérica desde 1950 a través de Gomensoro. Durante estas siete décadas, la compañía se ha situado como uno de los referentes en materia de distribución, formación, asesoramiento y asistencia técnica en el sector de la instrumentación científica.


Fue en julio de 2019 cuando la empresa pasó a denominarse Metrohm Hispania, manteniendo sus objetivos y estrategia, así como infraestructuras actuales en España y Portugal.


Entre las soluciones que ofrece para el sector del tratamiento de aguas, destacan las siguientes:



  • Analizador 2026 de Metrohm Process Analytics. Control preciso y fiable de amonio, sin interferencias, en el tratamiento y depuración de aguas.
  • PA -2 (control on line) y AULA 254 (equipos de laboratorio) de Enevea. Análisis de mercurio en todo tipo de aguas, tanto control on line como equipos de laboratorio.
  • ICP Spectrogreen de Spectro. Análisis de metales en aguas residuales.



Comentarios

Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA