Suscríbete
Suscríbete

Nuevos sistemas contenerizados de generación de aire comprimido de Boge

Boge N 28 P..PE (vr)
Las plantas en contenedor desarrolladas por Boge son una solución alternativa a la construcción tradicional.
|

Algunos proyectos de aire comprimido o de generación de gases precisan de un diseño individualizado, especialmente en instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales. 


Cuando los equipos estándar no cumplen con dichos requerimientos, las "soluciones llave en mano" de Boge aseguran el cumplimiento de dichas especificaciones. Las plantas en contenedor desarrolladas por la compañía son una solución alternativa a la construcción tradicional


Boge contenedores


En una planta contenerizada, se incluyen todos los equipos y componentes necesarios para el correcto funcionamiento de una estación de aire comprimido, nitrógeno u oxígeno, de tal manera, que constituyen un auténtico plug & play


En este tipo de instalaciones, Boge cuenta con una experiencia en grandes proyectos con empresas de reconocido renombre y en todos los sectores industriales: químico, farmacéutico, alimentario, centrales de energía, refinerías, automóvil... comprometiéndose a encontrar la solución para cualquier sector o negocio en el que se vaya a utilizar. 

Cada planta en contenedor se diseña y ajusta a las necesidades concretas de cada cliente  


Desde el tipo de compresor a usar, calidad del aire comprimido, sistema de comunicación o la especificación de pintura del contenedor, los ingenieros analizan todos los requerimientos de esa aplicación. 


Ventajas

Flexibilidad

Las plantas en contenedor se adaptan a cualquier aplicación de aire comprimido, nitrógeno u oxígeno.


Fácil localización

Al ir instalados en el interior de contenedores todos los equipos necesarios para el proceso, se facilita la localización de ubicaciones adecuadas en el interior de la empresa, no siendo imprescindible la instalación bajo cubierta. 


Sistema independiente

Para la producción de gases, en lugar de firmar rígidos contratos de suministro cada cliente puede generar su propio nitrógeno/oxígeno de forma continua.


Bajo mantenimiento  

Gracias a sus componentes de alta calidad, los compresores, generadores de oxígeno/nitrógeno, así como el resto de los componentes del sistema, apenas requieren mantenimiento. Esto se traduce en mínimos costes de servicio. 


Rentabilidad

Cada sistema se estudia para adaptarlo a las necesidades del cliente, buscando la máxima eficiencia de los equipos. 


Todo en uno

Con un sistema montado en contenedor de Boge no será necesario la realización de costosas instalaciones para ubicar los equipos. Todos los equipos necesarios, su interconexión neumática y eléctrica, ya están incluidos en el interior del contenedor. 


Generación de gases

En este tipo de aplicaciones con los sistemas de producción en continuo, ya no dependerá del suministrador de gas, reduciendo así los costes de almacenamiento y las pérdidas por evaporación o gas residual en las botellas. 


Comentarios

Logo electro pantallazo 2
Nos orgullece compartir con vosotros una importante novedad para el sector eléctrico: ¡ElectroNoticias vuelve al terreno de juego! ¿Te sumas a retomar nuestro proyecto? ¡Encantados de contar contigo!
EHEC2022
EHEC2022
Hidrógeno descarbonización congresos

El hidrógeno es ya una realidad. Esa ha sido la conclusión a la que han llegado los 1100 visitantes procedentes de 40 países y los más de 200 ponentes que participaron en el Congreso Europeo del Hidrógeno.

Bequinor articulo maquinas
Bequinor articulo maquinas
Bequinor cursos

Este artículo aspira a aclarar cuáles son las obligaciones de un usuario que realiza una modificación a una máquina con marcado CE, así como las responsabilidades en que incurre.

ALL Blog article PS64 Application example Diamond mine 1
ALL Blog article PS64 Application example Diamond mine 1
Vega Instrumentos proyectos

La roca madre se tritura para extraer los diamantes. La cantidad de diamantes que contienen las dos chimeneas de la mina de Lesoto es ínfima: la extracción es de menos de dos quilates por cada 100 tn de roca.

CepilloMaquillajecosmetica123rf
CepilloMaquillajecosmetica123rf
EsPlásticos plásticos reciclado

España es el primer país de Europa en capacidad de reciclado per cápita en todos los polímeros y es el tercer país con la tasa más elevada de reciclaje de plásticos.

Mitsubishi Electric robótica
Mitsubishi Electric robótica
Mitsubishi Electric robótica industria 4.0 Ferias Automatización

Mitsubishi Electric, especializada en sistemas de automatización para máquinas de envase y embalaje y soluciones 4.0 para la fábrica inteligente, asistirá desde el 24 al 27 de mayo a Hispack.

Coscollola en exposolidos IMG 3810
Coscollola en exposolidos IMG 3810
Coscollola Engineering Ferias exposólidos

Coscollola Engineering participó en Exposólidos del 10 al 12 de mayo en lo que ha denominado como "la feria del reencuentro". Tras dos años de incertidumbre, "fue estupendo conocer a gente nueva, reunirse de nuevo con colaboradores y amigos".

Recuperadores para WEB
Recuperadores para WEB

La eficiencia energética y la calidad del aire interior han cobrado una gran relevancia en la situación en la que nos encontramos actualmente. Reducir el impacto y la huella climática se ha convertido en una prioridad.

Festo
Festo
Festo Automatización Digitalización

Uno de los contenidos más destacados del estand será Festo Automation Experience, una solución basada en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático que permite obtener un alto valor añadido a partir de los datos generados por los sistemas.

Farmaforum
Farmaforum
Farmaforum farmacia congresos

Farmaforum, que se celebra los días 5 y 6 de octubre en el pabellón 14 de Ifema (Madrid), cuenta con el apoyo de numerosas asociaciones punteras en lo que a relevancia en el sector farmacéutico se refiere.


Molecor 30 aniversario
Molecor 30 aniversario
Molecor tuberías

Molecor celebra los 30 años de su sistema de PVC corrugado para redes de saneamiento Sanecor. Se trata de una tubería destinada a satisfacer las necesidades en una red de saneamiento.

Revista PQ
NÚMERO 1264 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA