Suscríbete
Suscríbete

Compresión de aire y gases neutros limpia y en seco de Aerzen

Aerzen Delta Screw VM100
Los compresores de transmisión directa Delta Screw de Aerzen pueden abarcar un gran espectro de caudales volumétricos con una sola máquina.
|

Los compresores de transmisión directa Delta Screw de Aerzen pueden abarcar un gran espectro de caudales volumétricos con una sola máquina. De alta durabilidad, trabajan de manera fiable en todas las zonas de temperatura, en interiores y exteriores, en instalaciones móviles o fijas.


Su flexibilidad se debe a sus nueve máquinas de transmisión directa y dos equipos de compresores con el perfil de rotor especializado de la marca. Diseñados para comprimir aire, nitrógeno y otros gases neutros, son idóneos para prácticamente cualquier aplicación


La gama Delta Screw ampliada también incluye siete modelos de compresores accionados por correas para caudales volumétricos de 120 m³/h a 2650 m³/h (la entrega efectiva depende de los parámetros de admisión).

Aerzen DeltaScrew VM45E 02s

Según fuentes de la compañía, presentan un 6% menos de consumo de energía comparado con los compresores convencionales: la clase E (VML 60 G5-E, VML 95 G5-E, VM 45 G5-E, VM 75 G5-E) contribuye de manera notable a cumplir los programas legales y empresariales de ahorro de energía.


Otras de las ventajas de los compresores Delta Screw son las siguientes:


  • Amplia gama de aplicaciones.
  • Eficiencia energética.
  • Ciclo de vida de bajo coste.
  • Resistencia y robustez.
  • Necesidades de mantenimiento reducidas.
  • Exento de aceite de conformidad con ISO 8573-1, clase 0.
  • 100 % exento de materiales de absorción.


Por su parte, el nuevo E-Compressor VM 100 también ofrece amplias modificaciones y una gama de accesorios versátiles.


Sus características esenciales son su eficiente tecnología para usar con grandes caudales de 1.500 a 7.620 m3/h) y su ventilador integrado de la protección acústica eléctrica.



Comentarios

Cepsa Detal 3
Cepsa Detal 3
cepsa refinerías San Roque tecnología Detal

Cepsa intensifica su apuesta por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad mediante la puesta en marcha, en la refinería de Gibraltar-San Roque (Campo de Gibraltar, Cádiz), de la primera planta química en España en emplear la tecnología Detal.



Comenta
Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos productos químicos en Tarragona.

Comenta
Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1257/1258 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA