Desde ANQUE nos invitan a participar en la Convocatoria de Becas de Investigación en Universidades o Centros en el Extranjero 2020, aconsejadas para doctores o especialistas MIR, BIR, FIR, PIR, QUIR o Radiofísica Hospitalaria.
La Fundación Alfonso Martín Escudero repartirá 40 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Agricultura y ganadería, Ciencias del mar, Ciencias de la salud y Tecnología de alimentos.
Ante la crisis provocada por el Covid-19, el plazo para la presentación de solicitudes y documentación, inicialmente establecido hasta el 8 de mayo, se ha ampliado hasta las 14,00 horas del día 15 de septiembre de 2020.
Finalmente, como consecuencia de este cambio de fechas la adjudicación de la beca se comunicará a los beneficiarios en la segunda quincena de diciembre de 2020 y la incorporación al centro se realizará durante el mes de marzo de 2021.
Puedes ver las bases de las becas aquí.
El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.
El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...
Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.
Comentarios