Suscríbete
Suscríbete

​Manipulación segura manual o remota de bidones, propuesta de Linde

Linde ATEX aplilador con pinza
|

Linde Material Handling ha creado soluciones específicas para cada sector, entre las que destacan un equipamiento destinado a la manipulación de bidones -dicha manipulación puede realizarse de forma manual o remota-; el sistema de asistencia de seguridad Linde Safety Guard -que previene accidentes mediante zonas de advertencia-; y las señales de seguridad visuales Linde BlueSpot o Red Warning Lines con encapsulado resistente a la presión.


Entre la amplia selección de modelos en versión antideflagrante para zonas ATEX, destacan las carretillas contrapesadas térmicas y eléctricas, apiladores, transpaletas, retráctiles o combis, equipos que cuentan con los mismos estándares en materia de ergonomía, confort y operatividad que los equipos de serie de la marca. 


Según la compañía, “esto permite a los operadores de flotas disfrutar de una alta operatividad y rendimiento, además de ofrecer a sus operarios de carretillas antideflagrantes el mismo nivel de comodidad y seguridad que en las carretillas estándar”.


Comentarios

Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA