Suscríbete
Suscríbete

Stübbe recapitula sobre su evolución en 2021

Stubbe expoquimia 2021 (1)
Durante el pasado ejercicio, Stübbe ha llevado a cabo diversas acciones dentro de su estrategia de crecimiento empresarial.
|

Stübbe, tras hacer balance de lo que ha sido 2021, afirma que “ha sido un año muy productivo de implantación y crecimiento paulatino”.


Durante el pasado ejercicio, la compañía ha llevado a cabo las siguientes acciones dentro de su estrategia de crecimiento empresarial:


  • Apertura de nuevas oficinas en Madrid, consiguiendo mejorar el servicio de atención al cliente y maximizar el proceso de comercialización y de localización de la empresa.
  • Stubbe nueva delegacion madrid


  • Desarrollo del departamento de Proyectos especiales / Ingeniería. Con ello, la empresa ha reforzado el área de proyectos y dado apoyo a sus colaboradores.

  • Desarrollo de la webshop y cursos de formación online, realizando diversas acciones formativas encaminadas a facilitar el acceso y usabilidad de su nueva tienda online y con gran aceptación por parte de los usuarios.

  • Participación en Expoquimia, el gran punto de encuentro de las principales empresas del sector, que se saldó con un gran número de visitas y que permitió un contacto más personal y directo con los clientes, construyendo relaciones más directas y mejorando la fidelidad.

  • Lanzamiento de programas de mantenimiento Plus y Premium, dada la importancia que tiene para cualquier instalación el buen funcionamiento de bombas, válvulas y equipos de instrumentación. Por ello, la marca ofrece la posibilidad de realizar un nuevo plan de mantenimiento regular que minimice la aparición de averías y prolongue la vida de los principales componentes de su instalación

  • Comentarios

    Anque Ariema encuentro hidrógeno
    Anque Ariema encuentro hidrógeno
    ANQUE Ariema Hidrógeno Jornadas

    Con el objetivo de promover el 'V Encuentro sectorial del hidógeno (PMH)', que se celebrará el 8 de octubre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, Anque y Ariema han firmado un convenio de colaboración.

    Nord 1
    Nord 1
    Nord Drivesystems accionamientos bombas motores variadores de frecuencia

    Nord Drivesystems presentó sus soluciones de accionamiento para este sector en Ifat 2024, feria mundial especializada en la gestión de agua, aguas residuales, residuos y materias primas celebrada en Múnich.

    Eurecat Advanced Factories
    Eurecat Advanced Factories
    Eurecat Advanced Factories aguas aguas industriales

    Eurecat ha desarrollado un nuevo proceso basado en tecnologías de membrana para tratar los efluentes líquidos de los procesos industriales y favorecer el ahorro y la recuperación de agua y de recursos.

    Avebiom Javier Díaz
    Avebiom Javier Díaz
    Avebiom Biomasa UE bioenergía transición energética descarbonización

    El presidente de Avebiom, Javier Díaz, destaca en este artículo la importancia y potencial del sector de la bioenergía y la biomasa de cara a las próximas elecciones europeas del próximo mes de junio. 

     

    Biogas Tech
    Biogas Tech
    Sedigas Jornadas Net Zero Tech biogás gases renovables descarbonización

    Sedigas anuncia la organización de una jornada técnica de día completo bajo el título Biogas Tech, que se celebrará el 6 de junio en el marco del foro Net Zero Tech y se centrará en el biogás y sus aplicaciones...

    Sick resultados
    Sick resultados
    Sick resultados sensores digitalización industrial Automatización

    En el año fiscal 2023, los ingresos por ventas de Sick umentó un 5,4 %, alcanzando los 2.307 millones de euros. Además, el BAII aumentó en un 15,1 % con respecto al año anterior, para situarse en 189 millones.

    Avebiom salón renovable
    Avebiom salón renovable
    Avebiom biogás biometano gases renovables

    Cuando aún faltan meses para la cuarta edición del Salón del Gas Renovable, el evento organizado por Avebiom con el apoyo técnico de Aebig supera la superficie expositiva contratada el año anterior.

    Feique Declaración de Amberes
    Feique Declaración de Amberes
    Feique acuerdos Pacto Verde UE competitividad

    La Declaración de Amberes, que realiza un llamamiento en favor de un 'Acuerdo industrial europeo', suma ya la firma de más de 1.000 organizaciones, entre las que se encuentra Feique. 

    ABB transformación digital 1
    ABB transformación digital 1
    ABB Digitalización renovables gestión energética

    Con el propósito de alcanzar una mayor eficiencia del sector energético y reducir por tanto el impacto negativo al entorno, se han desarrollado soluciones como el sistema de gestión energética InSite de ABB. 

     

    Grupo Álava hidrógeno verde
    Grupo Álava hidrógeno verde
    Grupo Álava informes hidrógeno verde industria

    El estudio 'Haciendo rentable el hidrógeno verde: las cadenas de valor' de Grupo Álava es un análisis exhaustivo del papel del hidrógeno verde en la transición energética hacia un futuro caracterizado por una mayor sostenibilidad.   

    Revista PQ
    NÚMERO 1273 // 2024
    Consulte el último número de la revista

    Empresas destacadas

    REVISTA