Suscríbete
Suscríbete

Stübbe anuncia su presencia en Expoquimia

STUBBE EXPOQUIMIA
En la gama de soluciones de Stübbe, destaca tanto válvulas estándar como productos optimizados en función del proceso.
|

Stübbe, fabricante de bombas, válvulas e instrumentación en material termoplástico, participará en la próxima edición de Expoquimia. La feria tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en Fira de Barcelona y, en él, se dará a conocer su gama de productos y soluciones:


- Bombas y heavy duty bombas.

- Válvulas.

- Instrumentación.

- Accesorios de tubería.

- Sistemas completos.


La compañía desarrolla soluciones robustas y resistentes a la corrosión para el manejo de medios agresivos en aplicaciones exigentes, desde productos estándar hasta soluciones especiales. Sus productos se utilizan en tecnología medioambiental y de superficies, construcción de plantas químicas y metalurgia.


En su gama de soluciones, destaca tanto válvulas estándar como productos optimizados en función del proceso. Por ejemplo, válvulas de bola, válvulas de membrana, válvulas de mariposa, válvulas de control y válvulas electromagnéticas.


Stübbe ofrece además una tecnología de medición y control para la construcción de tanques y plantas fiable, segura y precisa, hasta la válvula más pequeña. Su rango incluye sistemas modulares para aplicaciones tales como caudal, presión y nivel. 


Comentarios

APQ ETIQUETAS ENVASES
APQ ETIQUETAS ENVASES
almacén APQ APQ Conterol

El siguiente artículo aborda los puntos a tener en cuenta en un proceso seguro de almacenaje de productos químicos en función del Reglamento APQ recogido en el Real Decreto 656/2017.

Comenta
Paisaje verde
Paisaje verde
Enagás proyectos descarbonización Hidrógeno

El objetivo de estos proyectos es contribuir a la descarbonización de la industria y del sector del transporte (terrestre y marítimo) y abordar la transición ecológica de una forma justa e inclusiva...

Comenta
Cepsa Detal 3
Cepsa Detal 3
cepsa refinerías San Roque tecnología Detal

Cepsa intensifica su apuesta por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad mediante la puesta en marcha, en la refinería de Gibraltar-San Roque (Campo de Gibraltar, Cádiz), de la primera planta química en España en emplear la tecnología Detal.



Comenta
Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1260 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA