Suscríbete
Suscríbete

Covestro, reconocida por los Premios de Seguridad Feique

Covestro
Covestro ha recibido el Premio Especial de Seguridad FEIQUE y dos Premios de Seguridad FEIQUE 2020, como reconocimiento a los buenos resultados obtenidos en materia de siniestralidad laboral durante el año pasado.
|

Covestro ha recibido tres galardones en los Premios de Seguridad FEIQUE 2020, un reconocimiento que la patronal de la industria química nacional entrega por noveno año consecutivo a las empresas del sector que cuenten con una labor excelente en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales.


En concreto, la compañía ha recibido el Premio Seguridad FEIQUE, tanto en el centro de producción de Barcelona como el de Tarragona. 


Dicho reconocimiento valora a las empresas de más de 50 trabajadores con un índice de frecuencia general cero. Es decir, que no han registrado accidentes con baja ni sin baja durante el último año. Y el Premio Especial de Seguridad FEIQUE, que se otorga a las compañías con más de 300 trabajadores que durante el último año han obtenido un índice de frecuencia cero. Es decir, que no han sufrido accidentes con baja durante el 2020.


Los premios suponen un reconocimiento al esfuerzo de la compañía a lo largo de 2020 en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales en la fábrica de Barcelona. 


Covestro lleva años trabajando en el diseño de múltiples iniciativas que refuerzan el compromiso de los empleados con la seguridad y mantienen sus estándares a niveles muy elevados.


“Este reconocimiento al compromiso con la seguridad no sería posible sin la perseverancia y la buena voluntad de todos y cada uno de los trabajadores de la compañía, que se esfuerzan día a día por conseguir los mejores resultados en el ámbito de la seguridad y la prevención de riesgos laborales”, según Andrea Firenze, director general de Covestro España.


Comentarios

APQ ETIQUETAS ENVASES
APQ ETIQUETAS ENVASES
almacén APQ APQ Conterol

El siguiente artículo aborda los puntos a tener en cuenta en un proceso seguro de almacenaje de productos químicos en función del Reglamento APQ recogido en el Real Decreto 656/2017.

Comenta
Paisaje verde
Paisaje verde
Enagás proyectos descarbonización Hidrógeno

El objetivo de estos proyectos es contribuir a la descarbonización de la industria y del sector del transporte (terrestre y marítimo) y abordar la transición ecológica de una forma justa e inclusiva...

Comenta
Cepsa Detal 3
Cepsa Detal 3
cepsa refinerías San Roque tecnología Detal

Cepsa intensifica su apuesta por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad mediante la puesta en marcha, en la refinería de Gibraltar-San Roque (Campo de Gibraltar, Cádiz), de la primera planta química en España en emplear la tecnología Detal.



Comenta
Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1259 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA