Suscríbete
Suscríbete

Exposólidos, víctima de un ciberataque, obligada a suspenderse

Su celebración estaba prevista para los días 10 y 11 de febrero
Ciberataque
|

La Feria Internacional Virtual de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba los salones ExposólidosPolusólidos Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque.


Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciberataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización, por lo que no pudo llevarse a cabo. "Con miles de visitas por segundo cuyo origen era de países como Irán, Sudán y Corea del Norte, entre otros, y sus consecuencias en la calidad de dichas visitas, hemos decidido aplazar la feria", detallan los organizadores.


Así, las nuevas fechas de celebración del certamen virtual se sitúan en los días 10 y 11 de marzo, justo un mes después de lo previsto.


La organización de la Feria Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial se muestra "convencida de que las ferias virtuales marcan el futuro del sector y que los ciberataques no van a poder frenarlo. Al contrario, nos hacen más fuertes. Por ello, les animo a que visiten el evento los días 10 y 11 de marzo", concluyen.

 

   Arranca la celebración de Exposólidos en formato virtual

Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA