Suscríbete
Suscríbete
Será inaugurada por el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque

Arranca la celebración de Exposólidos en formato virtual

Exposolidos
|

Mañana, 10 de febrero, a las 09:00 horas, está previsto que Pedro Duque, ministro de Ciencia e Innovación, inaugure la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, junto a Manel Ros, presidente del certamen.


La cita, que está previsto que reuna a un total de 117 empresas de 5 países, contará con la presencia de 400 de las principales marcas del sector. En este sentido, se contempla que en la muestra virtual se expongan más de 3.000 productos y se den a conocer un centenar de novedades tecnológicas a nivel mundial


Tres citas de interés

La feria Expósolidos ha evolucionado desde sus orígenes hacia un encuentro integral que ofrece respuestas tecnológicas a cualquier proceso industrial sea del sector que sea, evolución que como ya les hemos contado en este mismo espacio motivó la creación de dos nuevos eventos: Polusólidos y Expofluidos


Los organizadores esperan recibir más de 25.000 visitantes profesionales, de los que se estima que aproximadamente un 40% serán extranjeros.


En esta edición virtual en respuesta a las medidas de seguridad que exige la pandemia y actual crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos, los visitantes podrán contactar  mediante un simple click con cualquiera de los 564 expertos del sector de la tecnología para los procesos industriales que estarán disponibles durante la celebración de la feria.


El objetivo de este ambicioso proyecto es ofrecer a los visitantes una respuesta integral a todas sus necesidades tecnológicas en sus procesos industriales, ya sea en el uso de sólidos, el de fluidos o en el de captar y filtrar cualquier contaminante que se produzca durante los procesos.


"Estamos en un momento donde se pueden vislumbrar, a corto plazo, grandes cambios en los procesos productivos, donde términos como industria 5.0., implementación de la robótica en todos los ámbitos de producción, uso del big data en la industria, emisiones cero, uso de energía limpia, productos medioambientalmente sostenibles, entre otros, han motivado que prioricemos la tecnología que haga posible unos procesos industriales no contaminantes y sostenibles, porque es una evidencia que es una solicitud social en crecimiento e irreversible", destacan fuentes de la organización.


Desde aquí puedes acceder a la feria.


   El proyecto Exposolidos, Polusolidos y Expofluidos 2021 crece cada vez más
   Exposolidos volverá a presentar novedades en gestión de sólidos en febrero de 2019

Comentarios

Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1255 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA