Suscríbete
Suscríbete

Nuevo transmisor de presión diferencial SIL2 de Wika

Wika PIC NE DPT20 es es
​Wika presenta su nuevo transmisor de presión diferencial DPT-20, un instrumento versátil y fácil de usar que puede integrarse en una amplia variedad de aplicaciones industriales.
|

Wika presenta su nuevo transmisor de presión diferencial DPT-20, un instrumento versátil y fácil de usar que puede integrarse en una amplia variedad de aplicaciones industriales para la medición de caudal y nivel o la supervisión de filtros y bombas. Además de cumplir con la norma SIL-2, satisface los requisitos de seguridad más estrictos.


El nuevo DPT-20 de WIKA, además de ser un instrumento de medición de alta precisión, es fácil de usar y configurar

El transmisor de presión diferencial funciona con una precisión de <0,065 % del intervalo. Gracias a la compensación tridimensional de la temperatura en el control, proporciona un resultado de medición fiable incluso en condiciones ambientales desfavorables. 


Hay siete versiones de carcasa diferentes, lo que permite elegir una versión adaptada a cada entorno de aplicación.


Para los requisitos de la industria alimentaria y farmacéutica, por ejemplo, está disponible una carcasa de acero inoxidable con pulido electroquímico (316L).


El DPT-20 está disponible con rangos de medición entre -10 ... +10 mbar y -16 ... +16 bar y está diseñado para presiones estáticas de hasta 400 bar.


El DPT-20 utiliza tres protocolos de comunicación diferentes para su integración en los sistemas existentes: Hart®, Profibus® PA o Foundation Fieldbus™.


El transmisor de presión diferencial puede ajustarse muy fácilmente en varios idiomas y de dos maneras: a través del control del proceso mediante DTM o EDD y el software de configuración, o directamente en el instrumento mediante una pantalla digital opcional.


Comentarios

Logo electro pantallazo 2
Nos orgullece compartir con vosotros una importante novedad para el sector eléctrico: ¡ElectroNoticias vuelve al terreno de juego! ¿Te sumas a retomar nuestro proyecto? ¡Encantados de contar contigo!
Aimplas Proyecto TERRAX AIMPLAS 2
Aimplas Proyecto TERRAX AIMPLAS 2
Aimplas plásticos emisiones CO2 proyectos

La captura de CO2 ambiental en zonas urbanas es uno de los mayores retos actuales. La principal complejidad de ello radica en que aproximadamente la mitad de las emisiones actuales están deslocalizadas.

EDAR Arroyo Culebro 1
EDAR Arroyo Culebro 1
Acciona proyectos

A medida que los países identifican medidas contra el cambio climático, inversores de todo el mundo incorporan cada vez más objetivos de inversión específicos en proyectos relacionados con el agua.

Busch ACHEMA 2022
Busch ACHEMA 2022
Busch ATEX

El sector de la industria de procesos químicos y farmacéuticos de ámbito internacional se reunirá del 22 al 26 de agosto en ACHEMA, que tendrá lugar en Frankfurt. Allí, Busch Vacuum Solutions presentará sus soluciones.

Cepsa NextLab Unilever
Cepsa NextLab Unilever
cepsa acuerdos

Cepsa Química ha suministrado a Unilever NextLab alquilbenceno lineal (LAB), una nueva gama de productos sostenibles que incluye materias primas renovables y recicladas.

Enagas renov
Enagas renov
Enagás movimientos empresariales descarbonización renovables

El cierre de este acuerdo, anunciado en la presentación del Plan Estratégico 2022-2030 de Enagás el pasado día 12, supondrá para la compañía una plusvalía de unos 50 millones de euros.

Busch Image PR OTTO
Busch Image PR OTTO
Busch

Busch Vacuum Solutions ha desarrollado un sistema de vacío con la tecnología de uña, que permite optimizar la eficiencia energética de los sistemas de extrusión.

Instalaciones de AIMPLAS
Instalaciones de AIMPLAS
Aimplas economía circular plásticos

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha celebrado el acto de inauguración de unas nuevas instalaciones con las que ha ampliado su infraestructura en el Parque Tecnológico de Valencia.

Libre gin tonic
Libre gin tonic
sumisión química

Compartimos en las siguientes líneas el editorial del nuevo número de Revista PQ (1265), que trata sobre el grave problema de la sumisión química para anular la voluntad de una persona, normalmente mujer.

Yaskawa 2
Yaskawa 2
Yaskawa Automatización industria 4.0

La nueva plataforma de automatización de Yaskawa, i³ CONTROL, aporta una solución global técnicamente coordinada para los controladores específicos de la industria.

NDP Desayuno QUIMACOVA 2
NDP Desayuno QUIMACOVA 2
Quimacova

15 directivos de distintas empresas químicas valencianas han tenido la ocasión de analizar, de la mano de Quimacova, los aspectos esenciales a tener en cuenta en materia de descarbonización y economía circular.

Revista PQ
NÚMERO 1265 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA