Suscríbete
Suscríbete

Bombas de dosificación y transferencia Exakta, nueva división de Seko

Seko
|

En un sector impulsado por complejos proyectos de gran valor, en el que la precisión y la calidad son factores clave, el enfoque de Seko basado en el cliente, así como su larga experiencia, han propiciado productos especializados para las diversas aplicaciones clave de los principales actores de este sector.


En este contexto se encuentra Exakta, la unidad de negocio especializa en el diseño y la fabricación de bombas de dosificación y transferencia y sistemas asociados de la compañía. Entre dichos equipos, destaca una gama de bombas dosificadoras de émbolo y de membrana con caudales de 0,6 l/h a 16.000 l/h y presiones de hasta 1.200 bar, así como bombas de proceso con capacidades de hasta 30.000 l/h.


La gama de productos se completa con sistemas de dosificación robustos, fiables y de alta consistencia, incluyendo unidades para la preparación, dilución, almacenamiento y dosificación de productos químicos.


Las gamas de bombas API 674 y 675 de Exakta están homologadas con las principales NOCs y IOCs del mundo, como SHELL, TOTAL, ENI, EXXON MOBIL, ADNOC group.


Entre los sectores de aplicación, se encuentran los siguientes: petróleo y gas, energía, petroquímica, tratamiento de aguas, acero, cerámica, alimentación, papel, textil e industria farmacéutica.


Comentarios

Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1255 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA