Suscríbete
Suscríbete

​Soluciones de protección laboral para la industria del agua de Kee Safety

Keesafety 1
|

Las plantas o instalaciones de tratamiento de aguas, así como cualquier otro emplazamiento laboral de esta industria, requieren soluciones de protección específicas para la seguridad laboral de los empleados. Deben ser especialmente resistentes, duraderas y extrafuertes para soportar la exposición prolongada al agua, a la corrosión y a la intemperie, hasta en las condiciones climatológicas más adversas.


Kee Safety suministra soluciones de seguridad a numerosas plantas de tratamientos de aguas residuales, estaciones de bombeo, plantas petroquímicas y plantas desalinizadoras alrededor del mundo. 


Entre sus soluciones de protección laboral, destacan: barandillas de seguridad, soluciones de acceso seguro o sistemas personalizados de protección anti-caída para tejados, pasarelas, huecos de escaleras, tanques de aireación, sedimentación o almacenamiento de lodo post-espesamiento.

Keesafety 2


Barandillas de seguridad. Sistemas de barandillas con prestaciones frente a la corrosión, durabilidad y resistencia elevada para climatologías adversas. Pueden utilizarse tanto en interior, como en el exterior.


Soluciones de protección anti-caída. Equipos de protección colectiva e individual frente a caídas, diseñados para crear entornos de trabajo seguros y reducir los riesgos.


Puertas de seguridad con cierre automático. La gama de puertas de seguridad con cierre automático Kee Gate cumple con la normativa OSHA y están diseñadas para accesos, tanto en interiores como exteriores, en refinerías, plantas petroquímicas u otros espacios industriales.


Rejilla de seguridad CoverSafe Access. Con forma de acordeón, es especialmente útil para evitar caídas por alcantarillas y escotillas o cuando se realizan trabajos de mantenimiento de instalaciones, en áticos o azoteas, u en otras zonas en las que se requiera bloquear el acceso a huecos para proteger al trabajador frente a riesgos de caídas.



Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA