Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Cambio de imagen corporativa de Grupo Álava

|

Grupo Álava renueva su imagen corporativa, así como las de las cuatro empresas que forman parte del grupo: Álava Ingenieros, Preditec, Trazadia y MRA, con el objetivo de transmitir su apuesta por el crecimiento, la innovación y la alta tecnología como pilares fundamentales para el futuro desarrollo de la compañía.


“El nuevo diseño refuerza la imagen del grupo de empresas e impulsa el valor de la marca como referente en productos, soluciones y servicios de alta tecnología que nos han convertido en el aliado perfecto entre fabricantes de todo el mundo e integradores y usuarios finales”, explica Laura Madera, directora de Marketing y Planificación Estratégica del grupo.


El triángulo, que ha formado parte del logotipo de la compañía desde su creación (hace ya más de 40 años), “sigue siendo el referente de nuestra imagen, ahora más moderna y dinámica, alineada con los valores que la entidad representa. Hemos dejado atrás el concepto de triángulo con vértices angulados para evolucionar a unos contornos más suaves, menos duros, de vértices redondeados… transmitiendo de este modo el concepto de flexibilidad crecimiento y expansión”, comenta Madera.


Según Madera, “los colores corporativos que forman las diferentes compañías de Grupo Álava siguen siendo la base de su nueva imagen (el triángulo de color azul para Álava Ingenieros, verde para Trazadia, amarillo para MRA y rojo para Preditec), pero se transforman ahora en una combinación cromática para constituir el nuevo logotipo de Grupo Álava para reforzar el concepto de unión del grupo de empresas”.


Comentarios

Aveq Bizcaia
Aveq Bizcaia
AVEQ-KIMIKA País Vasco Formación Empleo STEM

La captación de talento se ha convertido en una cuestión estratégica para la competitividad de las empresas vascas. Consciente de ello, Aveq-Kimika ha formalizado su incorporación a la red de agentes de 'Bizkaia with the Talent'.

BAsf iciq premios
BAsf iciq premios
Basf ICIQ premios investigación

La compañía Basf y el Instituto Catalán de Investigación Química (ICIQ) han celebrado la cuarta edición de los Premios de Innovación y Emprendimiento, que reconocen los logros científicos y tecnológicos en el campo de la química en España y Portugal.

FEique premios seguridad 2025
FEique premios seguridad 2025
Feique premios seguridad laboral

Feique ha concedido, por decimotercer año consecutivo, sus Premios de Seguridad a 26 empresas y/o centros productivos adheridos, que han alcanzado resultados destacados en materia de prevención de riesgos laborales durante el último año.

Iberquimia Huelva
Iberquimia Huelva
AIQBE Moeve congresos industria química

La industria química despide a la primavera con el tercer congreso Iberquimia, un evento de relevancia para la industria química española que se celebrará el próximo miércoles 18 de junio desde el Hotel NH Luz de Huelva.

 

 

Busch Cobra DH
Busch Cobra DH
Busch Bomba de vacio tecnología de vacío

Busch Vacuum Solutions presenta la serie Cobra DH, una nueva generación de bombas de vacío secas de tornillo de alto rendimiento con un diseño especial para aplicaciones industriales muy exigentes. 

 

Gemu 1
Gemu 1
Gemü aguas tratamiento del agua hidrógeno verde

El siguiente artículo explora los desafíos técnicos en el tratamiento de agua para la electrólisis del hidrógeno. Analiza requisitos clave como la calidad del agua, el monitoreo continuo y el control de parámetros de operación. En dicho contexto, veremos cómo...

Aveq talento
Aveq talento
AVEQ-KIMIKA Jornadas Empleo Empresas

La atracción de talento ha dejado de ser un proceso pasivo para convertirse en una prioridad estratégica en el sector industrial vasco. Así se puso de manifiesto en la jornada organizada en Bilbao por Aveq-Kimika, en colaboración con la iniciativa de transformación ekinBarri...

TEchsolids coyuntura
TEchsolids coyuntura
Techsolids asociaciones encuestas

Techsolids ha publicado los resultados de su Encuesta de Coyuntura 2024 y Perspectivas 2025, especialmente relevante para dar a conocer la situación actual de un sector clave, ampliamente utilizado en múltiples industrias.

Enagas Hydrogen
Enagas Hydrogen
Enagás Jornadas hidrógeno verde

El consejero delegado de Enagás,Arturo Gonzalo, ha anunciado la firma del Grant Agreement para la recepción de 32,5 millones de euros de fondos europeos para los estudios e ingeniería  la red troncal española de hidrógeno.

 

ISA Repsol webinar
ISA Repsol webinar
ISA Repsol webinars instrumentación

El miércoles 18 de junio a las 18:00 horas, se llevará a cabo un webinar sobre 'Instrumentación y estrategias de control de un horno de procesos', un evento clave para ingenieros y profesionales interesados en la automatización industrial. 

Revista PQ
NÚMERO 1278 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA