Burdinola cuenta desde hace tiempo con una metodología que permite medir el grado de cumplimiento de las expectativas de sus clientes, al considerar que “el estudio y la valoración de su satisfacción es un aspecto esencial en nuestro modelo de gestión”. La compañía añade que “además de ser requisito de la norma de calidad ISO 9001 en la que estamos certificados, mediante los cuestionarios que contestan los clientes podemos testar múltiples aspectos de nuestros servicios y nuestra oferta, conocer nuestras debilidades y fortalezas, reflexionar y tomar decisiones”, asegura.
El análisis de las encuestas realizadas pone de manifiesto que “el 100% de los clientes recomienda comprar Burdinola. En una sencilla afirmación se confirma la satisfacción de todos nuestros clientes con nuestro trabajo en los diferentes ámbitos de actuación, desde el diseño del producto, la fabricación o su comercialización hasta la puesta en marcha de las instalaciones y la gama de servicios”, asegura la marca.
La asociación química y medioambiental del sector químico de la Comunidad Valenciana (Quimacova) participará en la feria Expoquimia, que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio.
Iberdrola se ha convertido en la primera compañía que obtiene el certificado de hidrógeno renovable de AENOR en su planta de Puertollano y la hidrogenera de Barcelona. Este reconocimiento...
Actualmente cualquier empresa genera algún que otro impacto en el medio ambiente, debido a que toda actividad necesita de recursos (naturales o no) para poder desarrollarse. Los aspectos ambientales son...
Panasonic, especialista en el desarrollo de las tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, ha realizado un estudio que pone en valor la confianza que las compañías depositan en la tecnología.
La solución contractual EPC ‘llave en mano’ garantiza la compensación de retrasos en la terminación del proyecto y también asume responsabilidad completa por el costo total del proyecto y rendimientos...
A finales de 2022, Coscollola Engineering finalizó satisfactoriamente la puesta en marcha de una instalación de alimentación de sulfato de bario (BaSO4) a tres líneas, para un fabricante del norte de España.
Un sector de proceso donde se usa vapor es en las lavanderías industriales; sobre todo, en las que se dedican a tratar la ropa de los hospitales, donde además limpian y esterilizan los instrumentos...
Javier Muñoz, presidente de ASEPAL, reclama al Gobierno que “defina y facilite instrumentos para estrechar la relación entre digitalización, economía verde e industrialización mano a mano con los representantes del sector privado”.
Comentarios