Suscríbete
Suscríbete

​Phoenix Contact anuncia su presencia en la feria BIEMH 2022

Phoenix 1
​Phoenix Contact llevará sus novedades hasta ​BIEMH del 13 al 17 de junio.
|

Phoenix Contact anuncia su presencia en la próxima edición de la feria BIEMH, que se celebrará los próximos días del 13 al 17 de junio (en el pabellón 6, stand E13). Allí, la compañía presentará sus novedades en productos y tecnologías para conseguir máquinas y procesos más inteligentes:


Ciberseguridad industrial 

Seguridad normalizada en productos, soluciones industriales y servicios para lograr un funcionamiento seguro en el futuro de máquinas, instalaciones e infraestructuras. Mostrará los riesgos de seguridad más habituales y las opciones de protección que ofrecemos para evitarlos.


Contactron Speed Starter 

El arrancador de velocidad es la nueva clase de equipos entre los arrancadores de motor y los convertidores de frecuencia con un manejo especialmente intuitivo. Esta solución compacta le ofrece todas las funciones necesarias para distintas velocidades, arranque suave y parada segura mediante Safe Torque Off (STO). 


El arrancador de velocidad (CONTACTRON Speed Starter) ofrece un funcionamiento sencillo con diferentes velocidades, desde la marcha normal, la marcha lenta y el arranque suave hasta la eficiencia energética y la función de rampa.


Axioline Smart Elements 

Son elementos de E/S compactos, enchufables e independientes que se caracterizan por su enorme ahorro de espacio y su fácil manejo en lo que respecta a la configuración, instalación y puesta en marcha. 


Medidores de energía EMpro 

Configurar una interfaz de comunicación, seleccionar el tipo de red eléctrica, ajustar la entrada de medición: los medidores de energía EMpro se configuran y se integran en la red en cuestión de minutos. 


Conectores circulares M17-M58 

El programa de conectores circulares abarca desde conectores para señales, conectores híbridos y de potencia en los tamaños M17 a M58. La amplia selección de construcciones y esquemas de polos permite soluciones universales para el lado del equipo y del cable para transferir señales y datos, así como para el suministro de potencia de equipos y accionamientos eléctricos.

Sistema de alimentación de 24 V comunicativo 

El nuevo y comunicativo sistema de alimentación de 24 V es la solución inteligente que aumenta la transparencia de datos de toda la instalación y proporciona información sobre todos los datos de funcionamiento y diagnóstico relevantes. 


La solución modular consiste en la nueva fuente de alimentación QUINT POWER con IO-Link, el sistema de interruptores para protección de equipos CAPAROC y el QUINT DC UPS inteligente.

Digital Factory

Phoenix Contact ofrece soluciones concretas para ayudarle en los procesos de transformación digital. La digitalización plantea numerosos retos para la producción, pero sobre todo ofrece innumerables oportunidades de aumentar la productividad y la disponibilidad de la planta.

Heavycon Click-in

Los insertos de contactos HEAVYCON Click-in para conectores industriales aumentan la eficiencia durante la instalación. La conexión push-in y el bloqueo Click-in garantizan un manejo enormemente sencillo y una instalación segura. 

Phoenix 00042840

Bloques de distribución FIX 

Al utilizar los bloques de distribución FIX ahorrará espacio y tiempo en su distribución de potencial. La familia FIX está formada por las familias de productos PTFIX, PTFIX-function y PTVFIX. Disponibles en diferentes colores, número de polos y tipos de montaje, pueden utilizarse inmediatamente y ampliarse según convenga.

Phoenix 00040656

Clipx WIRE assist 

El sistema de asistencia al operario clipx WIRE assist permite un tratamiento de los conductores eficiente. El sistema, respaldado por software, guía al usuario por el proceso del tratamiento de conductores semiautomático, controla automáticamente los equipos de salida relevantes y le facilita la información necesaria tomando como base los datos CAE.

PSR modular 

Sencillos como un relé de seguridad, flexibles como un control de seguridad, los módulos de seguridad configurables permiten realizar soluciones de forma rentable incluso a partir de tres funciones de seguridad. Gracias al diseño modular, se puede adaptar y ampliar la funcionalidad de forma flexible a sus requisitos.


Comentarios

UniQoos sal y potasa
UniQoos sal y potasa
Feique Foro Química y Sociedad Unicoos divulgación minerales química

Feique, Foro Química y Sociedad y el canal educativo Unicoos, impulsado por el profesor, youtuber y divulgador científico David Calle, han publicado el trigésimo sexto vídeo de la colección #UniQoos con Química.

Mitsubishi robot
Mitsubishi robot
Mitsubishi Electric Automatización robótica Robots

Mitsubishi Electric ha lanzado el nuevo robot articulado vertical Melfa RV-12CRL para las labores de carga y descarga, que ofrece un alcance de hasta 1.504 mm y una capacidad de carga útil de 12 kg. 

Ganador eAwards EspanÞa 2023 Alejandro Ruiz, CEO CHECKTOBUILD    copia
Ganador eAwards EspanÞa 2023 Alejandro Ruiz, CEO CHECKTOBUILD    copia
NTT Data Foundation premios

Los premios al emprendimiento tecnológico organizados por NTT Data Foundation buscan startups que pongan la tecnología al servicio de la sociedad. La inscripción de proyectos  se puede realizar hasta el 6 de mayo.   

Festo VTEP
Festo VTEP
Festo válvulas tecnología neumática

Controlled Pneumatics es la nueva tecnología de aire comprimido con la que Festo ofrece nuevas perspectivas para la neumática. Con esta tecnología, por ejemplo, el compacto terminal de válvulas proporcionales...

Eurecat Biogasnet
Eurecat Biogasnet
Eurecat biogás gases renovables economía circular descarbonización

El centro tecnológico Eurecat participa en el proyecto europeo Life Biogasnet, que ha validado una nueva tecnología de purificación de biogás, que permite mejorar la calidad de este recurso producido...

ENAC. DM Laboratorio 24
ENAC. DM Laboratorio 24
ENAC laboratorios

En conmemoración del Día Mundial del Laboratorio, se destaca el papel esencial que desempeñan los laboratorios en diversos aspectos de la vida cotidiana, asegurando la fiabilidad de los resultados de ensayos y calibraciones. 

Swagelok reguladores
Swagelok reguladores
Swagelok reguladores

Los nuevos reguladores de proceso sustituyen los antiguos reguladores Swagelok de la serie RHPS, mejorando algunas de las prestaciones más demandadas por los clientes.

Anovo Día Tierra
Anovo Día Tierra
Anovo economía circular Sostenibilidad residuos

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Emerson válvula Asco x
Emerson válvula Asco x
Emerson Asco válvulas actuadores

Emerson presentó la nueva válvula de seguridad y actuador motorizado Asco Serie 148/149, diseñada para aplicaciones industriales de recirculación y cierre de seguridad de quemadores de fuel-oil.

E H resultados
E H resultados
Endress Hauser resultados medición Automatización

El especialista en tecnología de medición y automatización cumplió 70 años en 2023 y allanó el camino para un cambio en el timón. El grupo registró ese año unas cifras positivas de pedidos, ventas, beneficios y empleo.

Revista PQ
NÚMERO 1273 // 2024
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA