Suscríbete
Suscríbete

​Formación especializada y transversal para profesionales y empresas

Qir   2 2021 2022
La formación impartida por el Colegio Oficial de Químicos de Murcia (​Colquimur) se basa en la aplicación directa al desempeño de los profesionales.
|

La formación impartida por el Colegio Oficial de Químicos de Murcia (Colquimur) se basa en la aplicación directa al desempeño de los profesionales. Se trata de una institución de referencia nacional en el diseño e impartición de acciones formativas que cubren competencias generales necesarias para todo tipo de profesionales, así como aquellas competencias específicas que son las que hacen que un profesional esté preparado para cualquier reto como emprendedor o profesional de empresa.


Qir 2021 2022


Prepara el QIR desde cualquier punto de España

El QIR (Químico Interno Residente) es el sistema oficial de acceso para licenciados/graduados o doctores en química o bioquímica u otras titulaciones afines (biotecnología, ingeniería química…) a las plazas de formación en especialidades de laboratorio clínico impartido en diferentes centros hospitalarios acreditados para la docencia, pertenecientes al Sistema Sanitario de Salud.


Esta formación se imparte durante una estancia remunerada en dichos centros. La convocatoria de estas plazas es anual y de ámbito nacional. La prueba de selección se basa en un examen tipo test de todas las materias correspondientes a las licenciaturas o grados, en química y bioquímica, además de algunas adicionales.


Te prepara para adquirir los conocimientos necesarios para el acceso al QIR y realizar la residencia como Químico Interno Residente en un hospital del Sistema Sanitario de Salud y capacitamos al alumnado para obtener una titulación de posgrado (Máster en Laboratorio Clínico).


MBA Especialista en Innovación y Ciencia

En la actualidad, se exige a los profesionales de los sectores de la ingeniería, la ciencia y la innovación cada vez más competencias propias de ámbitos externos a sus especializaciones.


Vivimos en un entorno en constante cambio y evolución. Las empresas son conscientes de ello y por eso invierten cada año más y más en I+D.


Los profesionales de la ciencia, la innovación y la tecnología deben poder responder a estas demandas profesionales y esto supone enfrentarse a nuevos retos cada día.


La toma rápida de decisiones, el desing thinking y las herramientas de productividad se vuelven imprescindibles en este paradigma en el que debemos dar respuesta a las necesidades de las organizaciones.


Este MBA busca ofrecer soluciones a los profesionales de los sectores científicos que desarrollan o quieren empezar a desarrollar sus carreras en el entorno empresarial.


Mba producto 550x550


Razones por las que cursar un MBA especializado en Innovación y Ciencia

  • Acceso a una bolsa de empleo propia.
  • Prácticas en empresas.
  • Enfoque técnico para profesionales de la ciencia, innovación e industria.
  • Desarrollo de competencias específicas.
  • Mejorar la cualificación.
  • Red de contactos.
  • Impulso para profesionales y estudiantes.


Plazas limitadas

Inicio: octubre 2021

Duración: 9 meses


Comentarios

APQ ETIQUETAS ENVASES
APQ ETIQUETAS ENVASES
almacén APQ APQ Conterol

El siguiente artículo aborda los puntos a tener en cuenta en un proceso seguro de almacenaje de productos químicos en función del Reglamento APQ recogido en el Real Decreto 656/2017.

Comenta
Paisaje verde
Paisaje verde
Enagás proyectos descarbonización Hidrógeno

El objetivo de estos proyectos es contribuir a la descarbonización de la industria y del sector del transporte (terrestre y marítimo) y abordar la transición ecológica de una forma justa e inclusiva...

Comenta
Cepsa Detal 3
Cepsa Detal 3
cepsa refinerías San Roque tecnología Detal

Cepsa intensifica su apuesta por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad mediante la puesta en marcha, en la refinería de Gibraltar-San Roque (Campo de Gibraltar, Cádiz), de la primera planta química en España en emplear la tecnología Detal.



Comenta
Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1260 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA