Suscríbete
Suscríbete

​Nuevos convertidores DC/DC de alto rendimiento de Phoenix Contact

De hasta 100 W
Phoenix convertidores 5356
Gracias al diseño estrecho y plano, estos equipos ofrecen más espacio en un armario de control.
|

Con los nuevos convertidores Quint DC/DC para el rango de potencia hasta los 100 vatios, Phoenix Contact ofrece una combinación de control funcional preventivo y potente reserva de potencia con el tamaño más pequeño. 


Gracias al diseño estrecho y plano, estos equipos ofrecen más espacio en un armario de control.


Con el boost estático con hasta el 125% de potencia ininterrumpida se puede realizar una ampliación sencilla de la instalación. Para arrancar cargas pesadas, el boost dinámico proporciona el doble de potencia de salida durante cinco segundos.


El control funcional preventivo detecta los estados de funcionamiento críticos, específicos de la instalación, con la debida antelación antes de que surjan errores.


La posibilidad de seleccionar los umbrales de potencia o la señalización de DC OK permite una monitorización de los parámetros de salida adaptada a la aplicación. Los convertidores DC/DC ofrecen además un elevado rendimiento de hasta el 94%, así como una larga vida útil con una potencia disipada más baja y un calentamiento inferior. 


Como novedad en esta clase de potencia de los convertidores compactos cabe destacar la posibilidad de elegir además entre la conexión push-in y por tornillo.


Comentarios

APQ ETIQUETAS ENVASES
APQ ETIQUETAS ENVASES
almacén APQ APQ Conterol

El siguiente artículo aborda los puntos a tener en cuenta en un proceso seguro de almacenaje de productos químicos en función del Reglamento APQ recogido en el Real Decreto 656/2017.

Comenta
Paisaje verde
Paisaje verde
Enagás proyectos descarbonización Hidrógeno

El objetivo de estos proyectos es contribuir a la descarbonización de la industria y del sector del transporte (terrestre y marítimo) y abordar la transición ecológica de una forma justa e inclusiva...

Comenta
Cepsa Detal 3
Cepsa Detal 3
cepsa refinerías San Roque tecnología Detal

Cepsa intensifica su apuesta por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad mediante la puesta en marcha, en la refinería de Gibraltar-San Roque (Campo de Gibraltar, Cádiz), de la primera planta química en España en emplear la tecnología Detal.



Comenta
Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1260 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA