Suscríbete
Suscríbete

Farmaforum se celebrará presencialmente en noviembre

Farmaforum probeta graduada
En su última edición, en 2019, Farmaforum recibió la visita de más de 5.000 profesionales.
|

Los días 3 y 4 de noviembre se celebrará Farmaforum, Foro de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio a nivel nacional, en modo presencial en el pabellón 7 de Ifema.


Tal y como señala la organización del evento, contará con una zona comercial para la que hay confirmados más de dos centenares de expositores además de varios congresos paralelos que abordarán las últimas novedades de la industria farmacéutica y cosmética, así como de la investigación científica y biotecnológica. 


También habrá talleres, un espacio brokerage para mantener reuniones y se entregarán además los Premios Farmaforum


Todo ello, con el objetivo de “seguir sirviendo como punto de encuentro para unos sectores que venían demandando la vuelta de las ferias sectoriales. Hay muchas ganas de una cierta normalidad y de volver a compartir los últimos avances e innovaciones”, según Eugenio Pérez de Lema, director de la exposición .


El evento se desarrollará respetando en todo momento las normativas sanitarias obligadas


“Nuestro objetivo siempre ha sido el de garantizar a expositores y visitantes la máxima seguridad para que Farmaforum vuelva a ser un éxito”, en opinión de Marcos Muiños, director comercial del evento. A pesar de las dificultades impuestas por la pandemia, “la feria sigue creciendo en nuevos expositores. Seguimos trabajando en la actualización de las conferencias y talleres para maximizar el interés de todos los participantes”, según el responsable.


En su última edición, en 2019, Farmaforum recibió la visita de más de 5.000 profesionales. Unos datos que animan a “apostar por una feria como esta, tan necesaria para el sector”, según Pérez de Lema.


Comentarios

Cepsa Detal 3
Cepsa Detal 3
cepsa refinerías San Roque tecnología Detal

Cepsa intensifica su apuesta por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad mediante la puesta en marcha, en la refinería de Gibraltar-San Roque (Campo de Gibraltar, Cádiz), de la primera planta química en España en emplear la tecnología Detal.



Comenta
Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos productos químicos en Tarragona.

Comenta
Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1257/1258 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA