Suscríbete
Suscríbete

Medición de nivel de sólidos con ATMI

ATMI SOLIBA SPECIAL
La firma ATMI está distribuida en España por Garma Electrónica.
|

ATMI, especializada en soluciones de regulación y detección de nivel, ofrece una amplia gama de productos adaptados para medir líquidos y sólidos, estos últimos con la gama Soliba.


Gracias a estos equipos, se puede saber con exactitud cuándo se alcanza el nivel máximo de sólidos que puede contener un silo o la zona de almacenamiento.


Aplicacion ATMI solidos


Amplia tipología de sólidos

En concreto, con la gama Soliba se puede controlar el nivel de muchos tipos de sólidos, como arroz, maíz, pipas, soja, avena, harina, cemento, azúcar, gránulos, piedras, serrín mineral… El principio mecánico es muy simple: funciona inclinándose en conexión con el circuito del sistema de llenado.


Estos equipos son asequibles y existen diferentes tipos disponibles: Soliba y algunos modelos certificados, como Soliba EX P, Soliba EX GP.


Los principales beneficios de estos interruptores de nivel de inclinación se refieren al hecho de que son fáciles de usar, su instalación no requiere habilidades específicas.


La firma ATMI está distribuida en España por Garma Electrónica.


ATMI soliba2 (1)


Comentarios

Cepsa Detal 3
Cepsa Detal 3
cepsa refinerías San Roque tecnología Detal

Cepsa intensifica su apuesta por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad mediante la puesta en marcha, en la refinería de Gibraltar-San Roque (Campo de Gibraltar, Cádiz), de la primera planta química en España en emplear la tecnología Detal.



Comenta
Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos productos químicos en Tarragona.

Comenta
Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1257/1258 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA