Suscríbete
Suscríbete

Phoenix Contact, premio Tecnología Siglo XXI 2021

Phoenix Premios Siglo XXI
Álvaro García Sampedro, director IMA de Phoenix Contact.
|

El premio Tecnología Siglo XXI en la categoría de automatización ha recaído en la empresa Phoenix Contact. Este galardón se otorga a las empresas que han destacado por su contribución a la transformación digital.


Phoenix Contact es una empresa innovadora en el sector de la automatización y la electrotecnia con muchos años de experiencia en el mercado español (desde 1998 directamente antes a través de representante). Cuenta con presencia directa y personal propio y se autodefine como “una empresa familiar orientada al futuro con responsabilidad”.


A través de la tecnología de conexión y la automatización, diseña modelos de actuación junto a sus clientes y socios, aportando soluciones para el futuro. Esto aplica tanto a infraestructura de tráfico, por ejemplo, como a la electromovilidad, soluciones para agua limpia, energías renovables, redes de suministro inteligentes o construcción de maquinaria e instalaciones eficientes energéticamente. 


“Nos enfrentamos a los cambios tecnológicos y lo que esto supone a nivel social, con casi 100 años de experiencia en la fabricación de maquinaria y en la automatización trabajamos hoy ya en la producción inteligente del mañana”, señalan desde la empresa.


Sus oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Llanera, Asturias. Disponen de un edificio de oficinas de 2.800 metros cuadrados y un centro logístico de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, integrando un centro de desarrollo que permite ofrecer soluciones personalizadas a todos sus clientes.


Comentarios

Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos productos químicos en Tarragona.

Comenta
Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1257/1258 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA