Suscríbete
Suscríbete

Nueva serie de caudalímetros y controladores másicos de Rosetta Technology

Rossetta technologies
|


Los nuevos controladores y medidores de flujo másico CODA por efecto Coriolis se unen a la amplia gama de soluciones de medida y control de fluidos de Rosetta Technology.


Estos equipos brindan una respuesta rápida, con una baja susceptibilidad a las vibraciones externas. Combinan estas características con una estabilidad del cero excepcional, para disponer así de un instrumento de precisión líder en la industria.


Disponibles con un rango de medición desde 0.2 g/h hasta 100 kg/h, mantienen la precisión incluso en condiciones de flujo extremadamente bajo.


Se han diseñado teniendo en cuenta las aplicaciones del mundo real. Esta línea de instrumentos también presenta modelos resistentes a la corrosión y las vibraciones externas.


La incorporación de la tecnología de medición por efecto Coriolis permite a la gama de caudalímetros y controladores másicos de Rosetta Technolog y cubrir más aplicaciones, especialmente aquellas que requieren resistencia a fluidos corrosivos, clasificación IP67 y altas presiones de operación (hasta 275 bar).


Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA