Suscríbete
Suscríbete

​Mezcladoras con certificado ATEX de Mix

Mix mezcladoras B
|

Desde 1990 la empresa MIX, con sede en Cavezzo (MO), diseña y fabrica sistemas de mezcla (mezcladoras, secadores, reactores, granuladores, esterilizadores, mantenedores) y componentes industriales (filtros de polvo, descargadores telescópicos, válvulas de mariposa y guillotina, accesorios para silos) para el tratamiento de productos en polvo, gránulos, fibras y pastas.


Se encuentra presente en distintos sectores productivos, como alimentación, farmacia, plástico, química, construcción, ecología, industria, piensos, laboratorio, etc.


La compañía ha obtenido la certificación ATEX de las mezcladoras y otros productos de la gama, por lo que son aptos para su uso en atmósferas potencialmente explosivas.


A petición, los productos MIX también pueden cumplir con la Directiva PED 2014/68 / EU y con el Reglamento CE 1935/2004. En cuanto al sistema de gestión de la compañía, cumple con las normas: ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.


Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA