Phoenix Contact amplía la familia Quint Power con una nueva fuente de alimentación con 110 V DC idónea para aplicaciones de 110 V DC a 135 V DC. Así, pueden alimentarse con un solo equipo aplicaciones para las que hasta ahora era necesaria una conexión en serie de varios equipos. Esto reduce espacio en el armario de control y reduce el esfuerzo de cableado.
La fuente de alimentación dispone además de homologaciones de seguridad según EN, IEC, UL 61010-1 y 61010-2-201. También está certificada según UL HazLoc clase 1, división 2 para zonas Ex y gracias a la homologación marítima según DNV GL también puede utilizarse en aplicaciones para embarcaciones.
La familia de fuentes de alimentación Quint Power destaca por un boost estático y dinámico, la SFB Technology y una señalización especialmente amplia.
Gracias al amplio rango de temperatura de -40 a +70 °C, los equipos pueden utilizarse de forma flexible.
Por otra parte, la compañía orece un webinar sobre 'Cómo pasar de Clip Project a PROJECT complete MARKING'.
Constará de dos sesiones complementarias y en él se pretende enseñar el nuevo software PROJECT complete MARKING para que pueda empezar a utilizarlo sin más demoras, ya que el actual Clip Project dejará de actualizarse el próximo mes de mayo.
El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.
El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...
Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.
Comentarios