Suscríbete
Suscríbete

Nueva fuente de alimentación con 110 V DC de Phoenix Contact

Phoenix contact quint power
|

Phoenix Contact amplía la familia Quint Power con una nueva fuente de alimentación con 110 V DC idónea para aplicaciones de 110 V DC a 135 V DC. Así, pueden alimentarse con un solo equipo aplicaciones para las que hasta ahora era necesaria una conexión en serie de varios equipos. Esto reduce espacio en el armario de control y reduce el esfuerzo de cableado.


La fuente de alimentación dispone además de homologaciones de seguridad según EN, IEC, UL 61010-1 y 61010-2-201. También está certificada según UL HazLoc clase 1, división 2 para zonas Ex y gracias a la homologación marítima según DNV GL también puede utilizarse en aplicaciones para embarcaciones. 


La familia de fuentes de alimentación Quint Power destaca por un boost estático y dinámico, la SFB Technology y una señalización especialmente amplia. 


Gracias al amplio rango de temperatura de -40 a +70 °C, los equipos pueden utilizarse de forma flexible.


Webinar sobre cómo pasar a PROJECT complete MARKING

Por otra parte, la compañía orece un webinar sobre 'Cómo pasar de Clip Project a PROJECT complete MARKING'


Constará de dos sesiones complementarias y en él se pretende enseñar el nuevo software PROJECT complete MARKING para que pueda empezar a utilizarlo sin más demoras, ya que el actual Clip Project dejará de actualizarse el próximo mes de mayo.


Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA