Suscríbete
Suscríbete

Nuevos conectores M12 Push-Pull con bloqueo interior de Phoenix Contact

Phoenix conectores
|

La compañía Phoenix Contact ha ampliado su gama M12 con los nuevos conectores Push-Pull con bloqueo interior. El sistema de bloqueo apto para cualquier fabricante y basado en la norma IEC 61076-2-010 permite un cableado sencillo y una conexión de equipos con ahorro de espacio.


Su uso está especialmente indicado para espacios reducidos y en aplicaciones con una alta densidad de cableado. Por ejemplo, en la automatización industrial, la conexión enchufable sin herramientas ofrece una clara ventaja de montaje. 


La rapidez con la que se enchufan y desenchufan los componentes reduce el tiempo de instalación hasta en un 80% en comparación con las conexiones roscadas.


A parte de los conectores hembras pasamuros M12 para el montaje frontal y posterior en la pared, la compañía ofrece también en hembra M12-Push-Pull que se empotra en el dispositivo y queda a ras de la carcasa. Esto ahorra espacio de instalación y permite diseños de la caja compactos.


En combinación con estos conectores con bloqueo externo, se pueden integrar prolongadores en campo mediante cables aéreos. Gracias a la estandarización, la gama de productos es compatible con todos los fabricantes y logra una disponibilidad en todo el mundo.


Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA