Suscríbete
Suscríbete

​X-CLASS, nueva serie de bombas termoplásticas Heavy Duty de Stübbe

Stube bombas 2
|

El fabricante de bombas y válvulas Stübbe presenta su nueva línea de bombas X-CLASS, especialmente diseñadas para entornos corrosivos, abrasivos y agresivos.


Esta serie ha sido desarrollada especialmente para aplicaciones en las que se exigen las máximas prestaciones en términos de resistencia mecánica al desgaste, resistencia química, temperaturas de funcionamiento, presiones y alta eficiencia.

Stube bombas 1



Alto flujo volumétrico, funcionamiento a altas presiones y sistema modular inteligente es lo que permite a estos equipos adaptarse a cualquier aplicación industrial. “Solo sustituyendo algunos componentes conseguimos cambiar la configuración de las bombas”, según fuentes de la compañía.


X-CLASS inicia una nueva era en el rendimiento de las bombas de plástico Heavy Duty. Se trata de una bomba de plástico normalizada para la industria química con resistencia extremadamente alta. Máxima seguridad, duradera y robusta. 


Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA