Suscríbete
Suscríbete
​Investigación

En marcha una nueva edición del Premio Burdinola

Burdinola premio
|

Burdinola, motivada por la contribución al reconocimiento y al estímulo de la comunidad científica, creó en 1993 el Premio de Investigación Burdinola, que este año alcanza la XVIII convocatoria.


En esta nueva edición, la temática elegida gira en torno a la nanomedicina: ‘Nanodiagnóstico, medicina regenerativa y terapia personalizada’. La presentación de las candidaturas finalizará el 15 de mayo y será antes del 15 de junio cuando se conozca el fallo del jurado con el nombre del ganador del XVIII Premio Investigación Burdinola.


La compañía cuenta con la colaboración de Euskoiker en la gestión del premio, fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar las relaciones entre la UPV/EHU y la sociedad, contribuyendo al reconocimiento de la actividad investigadora.


Debido a la crisis sanitaria qua actualmente vivimos, la investigación es más necesaria que nunca. Por eso, “desde Burdinola queremos seguir contribuyendo al reconocimiento de los investigadores, manteniendo nuestro apoyo a los mismos y poniendo así nuestro granito de arena para que la ciencia siga avanzando”, concluyen fuentes de la compañía.


Se pueden consultar las bases del premio aquí.



Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA