Suscríbete
Suscríbete

​Sistemas de protección y válvulas de mariposa Socla (Watts)

WATTS   SOCLA SYLAX
|

Con su gama de productos para tratamiento de aguas residuales, fluidos industriales y automatización de edificios, Socla, marca del grupo Watts, destaca como especialista en la tecnología del agua.


Dispone de una amplia gama de productos que abarcan desde válvulas de mariposa hasta válvulas de retención. Por su parte, las válvulas de mariposa Sylax tienen una alta resistencia a las presiones diferenciales de hasta 16 bar. En su construcción destacan los perfiles esféricos, que evitan la fricción del disco de la válvula. Ello garantiza un sellado excelente y una larga vida útil. 


Las válvulas Socla cumplen con los más altos requisitos de fabricación y se han probado de acuerdo con las certificaciones europeas más importantes, asegurando una garantía de cinco años.


Los dispositivos de prevención anti-retorno y las válvulas de retención están desarrollados para proteger el agua en caso de peligro de flujo de retorno en la tubería. Existen 11 sistemas de bloqueo, adecuados para cualquier tipo de aplicación, que por ejemplo incluyen solidez, baja perdida de carga o muy bajos golpes de ariete.


Asimismo, Socla ofrece a los instaladores el actuador eléctrico para válvulas de mariposa, equipado con un módulo de control remoto pilotado a través de la aplicación y Bluetooth. La instalación, puesta en marcha y la inspección se simplifican enormemente, ya que el actuador se puede controlar de manera remota y segura dentro de un radio de 10 metros, independientemente de su localización y acceso.

Comentarios

Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA