Suscríbete
Suscríbete

Servicios de asistencia personalizada para optimización de procesos de Phoenix Contact

Phoenix procesos 26569
|

Hoy en día, los retos a los que se enfrentan los fabricantes de armarios de control varían enormemente dependiendo del tamaño de la empresa, la industria del cliente y los requisitos del proyecto. En dicho contexto, las medidas para la optimización de los procesos también deben adaptarse para cumplir los requisitos específicos de la aplicación.

Tomando en cuenta el concepto ‘lean production’, Phoenix Contact ofrece un asesoramiento personalizado para la optimización de la cadena de procesos en la fabricación de armarios de control. Esto permite lograr un ahorro significativo mediante cambios rápidos en los procesos combinados con un bajo coste financiero.

El asesoramiento se basa en años de experiencia e incluye una amplia gama de actividades de asesoría y formación. La compañía lleva esto a cabo junto al usuario para combinar la experiencia metodológica con los conocimientos técnicos de los procesos in situ. Con el fin de elaborar un concepto adecuado, Phoenix Contact ofrece al cliente una primera visita que incluye un examen rápido de sus instalaciones de producción.


Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA