Suscríbete
Suscríbete

HBK amplía su serie WTX de terminales de pesaje

Hbm pesaje daq wtx110a new teaser 26624
|

Hottinger Brüel & Kjær (HBK), compañía de HBM, presenta el nuevo terminal de pesaje WTX110-D, que se suma a la serie WTX de equipos de pesaje de la empresa. Puede utilizarse en los entornos más duros gracias a su carcasa de acero inoxidable con grado de protección IP69K, lo que le ofrece resistencia frente a la humedad, el polvo y los productos de limpieza. Es idóneo para aplicaciones en básculas de vehículos y silos.


Además, puede utilizarse en sectores con requisitos higiénicos de la máxima exigencia, como los de las industrias alimentaria, química y farmacéutica.


El nuevo terminal permite conectar hasta un máximo de 32 células de carga digitales. Ofrece las opciones de montaje de sobremesa y montaje en panel, mientras que dispone de una pantalla en color de 4,3 pulgadas, un práctico control mediante teclas y posibilidad de configurarlo y controlarlo a través de una interfaz web o una aplicación móvil.


Al formar parte de la serie WTX, el WTX110-D puede combinarse con las células de carga digitales de HBK y convertirse en una solución de pesaje completa, certificada para aplicaciones de pesaje legal.


Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA