Suscríbete
Suscríbete

​Yaskawa actualiza sus Panel PC basados en Windows

Yaskawa
Los Panel PC de Yaskawa permiten elegir la última visualización de Movicon preinstalada, además de sus propios programas.
|

Yaskawa ha actualizado sus Panel PC basados en Windows con un nuevo software establecido en Windows 10 y ampliado la capacidad a 8 GB de memoria de trabajo y 64 GB de memoria del sistema operativo y del usuario.


El sistema de visualización Movicon también se ha actualizado a la versión 11.6. Ahora el software garantiza una seguridad y fiabilidad aún mayores en el desarrollo y funcionamiento de las aplicaciones de visualización, especialmente para las tecnologías móviles. El uso de la tecnología “XMLInside”, con la que la plataforma Movicon proporciona un entorno de desarrollo común para HMI, SCADA, SoftLogic y análisis de datos, se mantiene sin cambios.


Aplicaciones

Equipados con un procesador Intel Celeron J1900 Quadcore, los Panel PC están diseñados para tareas de control y operación exigentes que requieren más potencia que un panel de control estándar (HMI).


La combinación de un Panel PC industrial con características de rendimiento de última generación y un panel táctil con óptimas opciones de visualización permite al usuario concentrar un alto rendimiento en los espacios más reducidos. La última generación de dispositivos cumple el mismo papel con funciones técnicas de última generación. Están disponibles en versiones de 10,1”, 15,6” y 21,5”.


Características

Los Panel PC permiten elegir la última visualización de Movicon preinstalada, además de sus propios programas. 


Entre sus principales características, destacan las siguientes:


  • Editor de gráficos vectoriales con una biblioteca de símbolos potente y clara.
  • Amplia biblioteca de controladores de E / S (es posible importar variables desde el PLC).
  • Gestión eficiente de alarmas. Soporte de idiomas multilingües.
  • Perturbación y adquisición de datos operativos.
  • Archivo de datos de proceso con curvas de tendencia. Biblioteca completa de controladores.
  • Proyecto de escalabilidad de sistemas básicos Movicon a la plataforma Movicon SCADA.
  • Gestión de usuarios segura y completa.
  • Gestión remota para planificación de proyectos y mantenimiento remoto.
  • Acceso remoto a través del cliente VCN estándar posible.
  • Redes Ethernet Ethernet / IP integradas. Lógica IL integrada (STEP5 / STEP7). 


Comentarios

Logo electro pantallazo 2
Nos orgullece compartir con vosotros una importante novedad para el sector eléctrico: ¡ElectroNoticias vuelve al terreno de juego! ¿Te sumas a retomar nuestro proyecto? ¡Encantados de contar contigo!
Aimplas Proyecto TERRAX AIMPLAS 2
Aimplas Proyecto TERRAX AIMPLAS 2
Aimplas plásticos emisiones CO2 proyectos

La captura de CO2 ambiental en zonas urbanas es uno de los mayores retos actuales. La principal complejidad de ello radica en que aproximadamente la mitad de las emisiones actuales están deslocalizadas.

EDAR Arroyo Culebro 1
EDAR Arroyo Culebro 1
Acciona proyectos

A medida que los países identifican medidas contra el cambio climático, inversores de todo el mundo incorporan cada vez más objetivos de inversión específicos en proyectos relacionados con el agua.

Busch ACHEMA 2022
Busch ACHEMA 2022
Busch ATEX

El sector de la industria de procesos químicos y farmacéuticos de ámbito internacional se reunirá del 22 al 26 de agosto en ACHEMA, que tendrá lugar en Frankfurt. Allí, Busch Vacuum Solutions presentará sus soluciones.

Cepsa NextLab Unilever
Cepsa NextLab Unilever
cepsa acuerdos

Cepsa Química ha suministrado a Unilever NextLab alquilbenceno lineal (LAB), una nueva gama de productos sostenibles que incluye materias primas renovables y recicladas.

Enagas renov
Enagas renov
Enagás movimientos empresariales descarbonización renovables

El cierre de este acuerdo, anunciado en la presentación del Plan Estratégico 2022-2030 de Enagás el pasado día 12, supondrá para la compañía una plusvalía de unos 50 millones de euros.

Busch Image PR OTTO
Busch Image PR OTTO
Busch

Busch Vacuum Solutions ha desarrollado un sistema de vacío con la tecnología de uña, que permite optimizar la eficiencia energética de los sistemas de extrusión.

Instalaciones de AIMPLAS
Instalaciones de AIMPLAS
Aimplas economía circular plásticos

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha celebrado el acto de inauguración de unas nuevas instalaciones con las que ha ampliado su infraestructura en el Parque Tecnológico de Valencia.

Libre gin tonic
Libre gin tonic
sumisión química

Compartimos en las siguientes líneas el editorial del nuevo número de Revista PQ (1265), que trata sobre el grave problema de la sumisión química para anular la voluntad de una persona, normalmente mujer.

Yaskawa 2
Yaskawa 2
Yaskawa Automatización industria 4.0

La nueva plataforma de automatización de Yaskawa, i³ CONTROL, aporta una solución global técnicamente coordinada para los controladores específicos de la industria.

NDP Desayuno QUIMACOVA 2
NDP Desayuno QUIMACOVA 2
Quimacova

15 directivos de distintas empresas químicas valencianas han tenido la ocasión de analizar, de la mano de Quimacova, los aspectos esenciales a tener en cuenta en materia de descarbonización y economía circular.

Revista PQ
NÚMERO 1265 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA