Suscríbete
Suscríbete

Válvulas reductoras de presión Braukmann para una presión precisa

Resideo dr300 braukmann
Resideo ofrece una amplia gama de válvulas reductoras de presión y reguladores de presión Braukmann.
|

Cuando la presión del agua es alta o fluctúa, es conveniente instalar accesorios para regular y reducir su presión. Si la presión de suministro supera los cinco bares, es incluso obligatorio según la norma DIN EN 806-2. 


Resideo d06f  braukmann


Esto se debe a que una presión de agua excesivamente alta puede causar daños en las instalaciones domésticas y también es la causa de un consumo de agua innecesariamente elevado.


Para evitar esto, Resideo ofrece una amplia gama de válvulas reductoras de presión y reguladores de presión Braukmann.


Tanto las válvulas reductoras de presión como los reguladores de presión instalados en la línea de agua doméstica después del filtro, reducen la presión del agua y la mantienen constante en el valor establecido para que la instalación de agua potable pueda funcionar de manera fiable, eficiente y ahorrando recursos. 


Resideo D06FI braukmann


No obstante, existen diferencias en los detalles que los hace más o menos adecuados según los diferentes requisitos de la instalación.


Fácil instalación 

Estos equipos tienen una estructura técnica clara y, por lo tanto, son fáciles de instalar. Todo lo que se requiere es establecer la presión deseada en la rosca de ajuste de la cubierta. 


Resideo D15S. braukmannjpg


El mantenimiento también es fácil de realizar. Los reguladores de presión, por otro lado, son técnicamente más complejos y constan de varios componentes, por lo que el mantenimiento y el servicio suelen ser algo más complicados. 



Cantidad de agua deseada

Además de la clásica Braukmann D06F, que se ha instalado en millones de hogares, Resideo también ofrece válvulas reductoras de presión en versiones de alta o baja presión, como variantes de acero inoxidable o especialmente para agua caliente (hasta 80°C), todas con conexiones roscadas


Para caudales nominales más altos, también hay versiones con conexión de brida, como la Braukmann DS15 controlada por diafragma, que también está disponible en versión de alta presión (1,5 a 12 bar) o baja presión (0,5 a 2 bar). 


Se pueden cubrir varios rangos de ajuste y conexiones hasta DN 200 con válvulas reductoras de presión para presión aguas abajo.


BRAUKMANN 
CUENTA CON MÁS DE OCHO DÉCADAS ESPECIALIZADA EN TECNOLOGÍA
DE REDUCCIÓN
DE PRESIÓN

En cambio, si un sistema requiere mayores volúmenes de agua o conexiones por encima de DN 200, la elección correcta son los reguladores de presión DR300. En comparación con las reductoras de presión, están diseñados para fabricarse en cantidades mínimas y soportan cargas máximas. 


Por lo tanto, se utilizan principalmente en instalaciones con requisitos especiales. Estos reguladores se fabrican para proyectos específicos, mientras que los reguladores de presión están disponibles comercialmente a corto plazo para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones estándar.


Comentarios

Logo electro pantallazo 2
Nos orgullece compartir con vosotros una importante novedad para el sector eléctrico: ¡ElectroNoticias vuelve al terreno de juego! ¿Te sumas a retomar nuestro proyecto? ¡Encantados de contar contigo!
Aimplas Proyecto TERRAX AIMPLAS 2
Aimplas Proyecto TERRAX AIMPLAS 2
Aimplas plásticos emisiones CO2 proyectos

La captura de CO2 ambiental en zonas urbanas es uno de los mayores retos actuales. La principal complejidad de ello radica en que aproximadamente la mitad de las emisiones actuales están deslocalizadas.

EDAR Arroyo Culebro 1
EDAR Arroyo Culebro 1
Acciona proyectos

A medida que los países identifican medidas contra el cambio climático, inversores de todo el mundo incorporan cada vez más objetivos de inversión específicos en proyectos relacionados con el agua.

Busch ACHEMA 2022
Busch ACHEMA 2022
Busch ATEX

El sector de la industria de procesos químicos y farmacéuticos de ámbito internacional se reunirá del 22 al 26 de agosto en ACHEMA, que tendrá lugar en Frankfurt. Allí, Busch Vacuum Solutions presentará sus soluciones.

Cepsa NextLab Unilever
Cepsa NextLab Unilever
cepsa acuerdos

Cepsa Química ha suministrado a Unilever NextLab alquilbenceno lineal (LAB), una nueva gama de productos sostenibles que incluye materias primas renovables y recicladas.

Enagas renov
Enagas renov
Enagás movimientos empresariales descarbonización renovables

El cierre de este acuerdo, anunciado en la presentación del Plan Estratégico 2022-2030 de Enagás el pasado día 12, supondrá para la compañía una plusvalía de unos 50 millones de euros.

Busch Image PR OTTO
Busch Image PR OTTO
Busch

Busch Vacuum Solutions ha desarrollado un sistema de vacío con la tecnología de uña, que permite optimizar la eficiencia energética de los sistemas de extrusión.

Instalaciones de AIMPLAS
Instalaciones de AIMPLAS
Aimplas economía circular plásticos

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha celebrado el acto de inauguración de unas nuevas instalaciones con las que ha ampliado su infraestructura en el Parque Tecnológico de Valencia.

Libre gin tonic
Libre gin tonic
sumisión química

Compartimos en las siguientes líneas el editorial del nuevo número de Revista PQ (1265), que trata sobre el grave problema de la sumisión química para anular la voluntad de una persona, normalmente mujer.

Yaskawa 2
Yaskawa 2
Yaskawa Automatización industria 4.0

La nueva plataforma de automatización de Yaskawa, i³ CONTROL, aporta una solución global técnicamente coordinada para los controladores específicos de la industria.

NDP Desayuno QUIMACOVA 2
NDP Desayuno QUIMACOVA 2
Quimacova

15 directivos de distintas empresas químicas valencianas han tenido la ocasión de analizar, de la mano de Quimacova, los aspectos esenciales a tener en cuenta en materia de descarbonización y economía circular.

Revista PQ
NÚMERO 1265 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA