Suscríbete
Suscríbete

Farmaforum recibe el apoyo de las principales asociaciones del sector

Farmaforum
Farmaforum tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en el pabellón 14 de Ifema (Madrid).
|


Farmaforum, que se celebra los días 5 y 6 de octubre en el pabellón 14 de Ifema (Madrid), cuenta con el apoyo de numerosas asociaciones punteras en lo que a relevancia en el sector farmacéutico se refiere. 


El respaldo de estas organizaciones permite que el congreso vuelva a considerarse como uno de los más destacables en nuestra geografía nacional.



Las asociaciones que muestran su apoyo a Farmaforum 2022 son las siguientes:


  • Asociación de Empresas de Eficiencia Energética: asociación privada, sin ánimo de lucro que representa los intereses de las empresas que trabajan ayudando a sus clientes a reducir sus consumos energéticos.


  • Asociación Española de Ingredientes Cosméticos: asociación regulatoria y comercial, sin ánimo de lucro que es representante a nivel nacional de la Federación Europea de Ingredientes Cosméticos, EFfCI, organización con la que se mantiene una estrecha relación y colaboración desde hace más de 10 años.


  • AEPIMIFA: organización que agrupa a profesionales relacionados con la Ingeniería y el Mantenimiento de la Industria Farmacéutica, Alimentaria, Cosmética y Afines.


  • AESEG: principal patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España y el principal interlocutor empresarial cualificado en esta materia.


  • AICA: asociación empresarial sin ánimo de lucro que defiende los intereses de los empresarios y comerciantes del municipio de Alcobendas.


  • ANEFP: Asociación para el Autocuidado de la Salud agrupa a las compañías que fabrican y comercializan medicamentos y productos destinados al autocuidado de la salud.


  • ANESE: organización encargada de estructurar e impulsar el mercado de los servicios energéticos eficientes y sostenibles.


  • AsBioMad: Asociación de Biotecnólogos de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro creada con el fin de promover la figura del Biotecnólogo, dar soporte a los profesionales y estudiantes del sector en la Comunidad de Madrid.


  • ASEBIO: Asociación Española de Bioempresas agrupa y representa los intereses de empresas, asociaciones, fundaciones, universidades y centros tecnológicos y de investigación que desarrollan actividades en el ámbito de la biotecnología en España.


  • Basque Health Cluster: el objetivo de esta asociación es el de coordinar, representar, gestionar, fomentar y defender los intereses comunes de las empresas asociadas a las biociencias y la salud. 


  • Beauty Cluster: asociación privada que promueve la colaboración con el propósito de potenciar el desarrollo sostenible y la competitividad de la cadena de valor del sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal.


  • Bioga: organización empresarial sin ánimo de lucro que aglutina a las organizaciones integradas en la cadena de valor del sector biotecnológico que tienen su sede en Galicia.


  • CataloniaBio & HealthTech: entidad que representa a las empresas del sector de la biomedicina y la salud en Cataluña.


  • CBM Severo Ochoa: el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa es un centro de investigación experimental en las áreas de biología molecular, celular y biomedicina.


  • COSCE: la Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE) se encarga de identificar a la comunidad científica como un interlocutor coherente e integrado tanto de la propia sociedad como de los poderes públicos de nuestro país.


  • CSIC: el Consejo Superior de Investigaciones Científicas es una agencia estatal española adscrita al Ministerio de Ciencia considerado el organismo público de investigación por excelencia.


  • Farmacluster: forma parte de la Asociación de Empresarios AICA, asociación empresarial y patronal del municipio de Alcobendas y representa a las organizaciones farmacéuticas de la zona.


  • FEBiotec: Federación Española de Biotecnólogos es una organización que aúna a los profesionales y estudiantes para promover, divulgar y defender la Biotecnología.


  • Hispack: la mayor feria del packaging de nuestro país.


  • ISPE: la Sociedad Internacional de Ingeniería Farmacéutica es una asociación sin fines de lucro que sirve a sus miembros liderando el avance científico, técnico y regulatorio a lo largo de todo el ciclo de vida farmacéutico.


  • Jooble: una de las principales plataformas de búsqueda de trabajo online.


  • Madri+d: la Fundación para el Conocimiento madri+d, es una organización para promover la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la calidad de la Educación Superior en la Comunidad de Madrid.


  • PACKNET: Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje y está constituida como una asociación sin ánimo de lucro.


  • Parque Científico de Madrid: fundación sin ánimo de lucro creada por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid para impulsar el emprendimiento científico y tecnológico innovador y fomentar la transferencia de tecnología.


  • Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica: agrupa a farmacéuticos y otros titulados superiores que realizan actividades de investigación y desarrollo galénico, fabricación y control de calidad, docencia o investigación en los campos de la tecnología farmacéutica, la biofarmacia y la farmacocinética.


  • SEGCIB: Sociedad Española de Garantía de Calidad en Investigación es una entidad que pretende reunir a profesionales, interesados por la calidad, de centros investigación y ensayo en el ámbito de las ciencias Biológicas, Farmacéuticas, Médicas, Químicas y del Medio Ambiente.


  • SEQC: Sociedad Española de Químicos Cosméticos es una organización que agrupa a más de 1000 personas con una formación científica principalmente y que desarrollan su actividad en el sector de la cosmética y la perfumería.


  • TechSolids: Asociación Española de Tecnología para Solidos agrupa a las principales empresas del sector para promover el buen funcionamiento y la competitividad entre ellas.


  • Stanpa: Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Fundada en 1952, integramos en la actualidad a más de 400 entidades. 


Comentarios

Rosetta controlador
Rosetta controlador
Alicat Scientific Rosetta Technology controladores ATEX

IS-Max es la nueva serie de controladores de causal másico y controladores de presión intrínsecamente seguros de Alicat Scientific con certificaciones Atex/IECEx y Norteamérica para operar en áreas Clase I, Div 1 o Clase 1, Zona 0.

Exel 1
Exel 1
Exel composites materiales compuestos Sostenibilidad

El siguiente artículo analiza en profundidad el papel fundamental que desempeña la selección de fibras en la producción sostenible de materiales compuestos. En él, el autor explora la complejidad de medir la huella de carbono...

UniQoos sal y potasa
UniQoos sal y potasa
Feique Foro Química y Sociedad Unicoos divulgación minerales química

Feique, Foro Química y Sociedad y el canal educativo Unicoos, impulsado por el profesor, youtuber y divulgador científico David Calle, han publicado el trigésimo sexto vídeo de la colección #UniQoos con Química.

Mitsubishi robot
Mitsubishi robot
Mitsubishi Electric Automatización robótica Robots

Mitsubishi Electric ha lanzado el nuevo robot articulado vertical Melfa RV-12CRL para las labores de carga y descarga, que ofrece un alcance de hasta 1.504 mm y una capacidad de carga útil de 12 kg. 

Ganador eAwards EspanÞa 2023 Alejandro Ruiz, CEO CHECKTOBUILD    copia
Ganador eAwards EspanÞa 2023 Alejandro Ruiz, CEO CHECKTOBUILD    copia
NTT Data Foundation premios

Los premios al emprendimiento tecnológico organizados por NTT Data Foundation buscan startups que pongan la tecnología al servicio de la sociedad. La inscripción de proyectos  se puede realizar hasta el 6 de mayo.   

Festo VTEP
Festo VTEP
Festo válvulas tecnología neumática

Controlled Pneumatics es la nueva tecnología de aire comprimido con la que Festo ofrece nuevas perspectivas para la neumática. Con esta tecnología, el compacto terminal de válvulas proporcionales VTEP logra un control de presión sumamente sensible.

Eurecat Biogasnet
Eurecat Biogasnet
Eurecat biogás gases renovables economía circular descarbonización

El centro tecnológico Eurecat participa en el proyecto europeo Life Biogasnet, que ha validado una nueva tecnología de purificación de biogás, que permite mejorar la calidad de este recurso producido...

ENAC. DM Laboratorio 24
ENAC. DM Laboratorio 24
ENAC laboratorios

En conmemoración del Día Mundial del Laboratorio, se destaca el papel esencial que desempeñan los laboratorios en diversos aspectos de la vida cotidiana, asegurando la fiabilidad de los resultados de ensayos y calibraciones. 

Swagelok reguladores
Swagelok reguladores
Swagelok reguladores

Los nuevos reguladores de proceso sustituyen los antiguos reguladores Swagelok de la serie RHPS, mejorando algunas de las prestaciones más demandadas por los clientes.

Anovo Día Tierra
Anovo Día Tierra
Anovo economía circular Sostenibilidad residuos

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Revista PQ
NÚMERO 1273 // 2024
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA