Suscríbete
Suscríbete

​Nuevas iluminaciones de máquina de la clase 100 de Phoenix Contact

Phoenix contact 5323
Esta solución de Phoenix Contact presenta índice de protección IP54 y se distinguen por su diseño extremadamente estrecho.
|

Las nuevas iluminaciones de máquina de la clase 100 PLD M 140 W…/D25 y PLD M 140 W…/D35/SC amplían la oferta de iluminaciones de máquina de Phoenix Contact.


Estas herramientas presentan índice de protección IP54 y se distinguen por su diseño extremadamente estrecho. Se pueden integrar perfectamente en máquinas incluso en espacios muy reducidos con condiciones ambientales moderadas. Por ejemplo, máquinas de embalaje.


Las luces aportan una iluminación especial a pequeña y media distancia sobre la superficie iluminada. Puede elegirse entre cuatro longitudes de 195 a 895 mm cada una con un diámetro de 25 mm (… /D25) o 35 mm (… /D35). A medio plazo, las luces PLD M 140 W… sustituirán a las luces ofrecidas hasta la fecha PLD M 160 W… 


Las nuevas luces ofrecen en este caso un rendimiento de lúmenes entre dos y tres veces superior en comparación con los productos anteriores. Además, con un diámetro de 35 mm pueden atenuarse y conectarse en serie.


El cambio a las nuevas luces de la clase "140" puede llevarse a cabo sin problemas, ya que los productos pueden sustituirse fácilmente gracias a las distancias iguales de los orificios de fijación.


Comentarios

Autoridades Dia de la Quimica 2021
Autoridades Dia de la Quimica 2021
Foro Química y Sociedad

Manuel Chicharro, presidente de la Conferencia Española de Decanos de Química, ha ofrecido las conclusiones del estudio “Química en la Universidad Española”. Te las contamos.

Salt water libre
Salt water libre
Acciona depuradoras desalación ósmosis inversa

Las siguientes líneas recogen algunos de los proyectos más interesantes en los que Acciona Agua se encuentra actualmente inmersa. Ha diseñado y construido más de 330 depuradoras...

Watts agua  potable
Watts agua  potable
watts Valvulería

Cuando circula en los sistemas de distribución, el agua potable está expuesta a variaciones en el caudal y la presión que pueden provocar una inversión de la dirección normal del flujo.

Colgate Palmolive
Colgate Palmolive
Emerson aire comprimido

La firma especialista en software, tecnología e ingeniería Emerson está colaborando con Colgate-Palmolive para reducir el desperdicio de energía en las instalaciones de envasado de sus productos...

Exposolidos
Exposolidos
exposólidos expofluidos polusólidos Ferias

Tras el éxito de los ‘Almuerzos Sólidos’ de 2019, los comités organizadores de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022 decidieron que era positivo organizar dos iniciativas de...

Patatas weg
Patatas weg
Weg Automatización proyectos

En este artículo se describe cómo WEG ha colaborado con Technidrive para suministrar equipos empleados en un carro automatizado producido para ayudar en la producción de 52 millones...

Laboratorio 2
Laboratorio 2
Foro Química y Sociedad pandemia Jornadas

De la mano de la celebración de la 1ª Conferencia Interamericana de Ingeniería Química y de Procesos, que se organiza en el marco del XXXI Congreso Colombiano de...

Adiquimica PQ
Adiquimica PQ
Adiquímica proyectos

En este caso de éxito se estudia la optimización del consumo de agua de aporte en una instalación de la Comunidad Valenciana con ocho condensadores evaporativos. 

Premio anque 2 corte
Premio anque 2 corte
ANQUE premio anque premios

El presidente de la ANQUE, Ernesto Castañeda, entregó el Premio ANQUE del año 2020 a Pedro Lozano, decano desde el año 2014 de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia...

Revista PQ
NÚMERO 1261 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA