Suscríbete
Suscríbete

Técnicas Reunidas opta por Hexagon como proveedor de software

Para sus proyectos de ingeniería
Tecnicas reunidas
Este acuerdo de Técnicas Reunidas para utilizar BricsCAD en el diseño de instalaciones industriales la convierte en el mayor usuario de BricsCAD en España.
|

La ingeniería Técnicas Reunidas ha optado por BricsCad® como herramienta de diseño asistido por ordenador para llevar a cabo sus proyectos de ingeniería y construcción.


BricsCAD, construido por Bricsys ®, miembro de la tecnológica Hexagon, ofrece a las empresas de diseño, ingeniería y construcción la capacidad de mantener la compatibilidad de archivos .dwg sin invertir en complementos de terceros, lo que reduce el coste total de propiedad del software CAD.


Según Raúl Martín García, jefe del Departamento de Sistemas de Ingeniería de Técnicas Reunidas, “un cambio en la política de licencias de nuestro antiguo proveedor de CAD nos llevó a buscar una herramienta alternativa. BricsCAD proporciona la misma funcionalidad a la que estamos acostumbrados en otras plataformas CAD basadas en .dwg junto con un modelo de licencia flexible, lo que la convierte en una solución atractiva y rentable con un coste total de propiedad mucho menor”.


Este acuerdo de Técnicas Reunidas para utilizar BricsCAD en el diseño de instalaciones industriales la convierte en el mayor usuario de BricsCAD en España. 


En opinión de Jean-François Stephan, vicepresidente ejecutivo de la división PPM de Hexagon, “estamos encantados de dar la bienvenida a Técnicas Reunidas, uno de nuestros mayores clientes de Intergraph Smart® 3D, a la familia Bricsys-Hexagon. Oportunidades como esta confirman nuestro compromiso de priorizar las necesidades del cliente desde el desarrollo del producto hasta la concesión de licencias, ofreciendo soluciones que facilitan un proceso de diseño eficiente y asequible".


Comentarios

APQ ETIQUETAS ENVASES
APQ ETIQUETAS ENVASES
almacén APQ APQ Conterol

El siguiente artículo aborda los puntos a tener en cuenta en un proceso seguro de almacenaje de productos químicos en función del Reglamento APQ recogido en el Real Decreto 656/2017.

Comenta
Paisaje verde
Paisaje verde
Enagás proyectos descarbonización Hidrógeno

El objetivo de estos proyectos es contribuir a la descarbonización de la industria y del sector del transporte (terrestre y marítimo) y abordar la transición ecológica de una forma justa e inclusiva...

Comenta
Cepsa Detal 3
Cepsa Detal 3
cepsa refinerías San Roque tecnología Detal

Cepsa intensifica su apuesta por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad mediante la puesta en marcha, en la refinería de Gibraltar-San Roque (Campo de Gibraltar, Cádiz), de la primera planta química en España en emplear la tecnología Detal.



Comenta
Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1260 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA