Suscríbete
Suscríbete

Euspray presenta su boquilla rotativa modelo LSD

Boquilla rotativa LSD
La boquilla rotativa LSD de Euspray tiene la peculiaridad de no tener líneas de acoplamiento ni soldaduras.
|

Las boquillas rotativas Euspray, modelo LSD, están fabricadas en acero inoxidable AISI 316L. Están montadas con un doble rodamiento de bolas para tener una correcta rotación en cualquier posición de montaje. 


La parte giratoria de esta nueva boquilla tiene la peculiaridad de no tener líneas de acoplamiento ni soldaduras. Son especialmente útiles en el sector alimentario y farmacéutico gracias a su certificación de material 3.1 y ATEX. 


Todas las superficies internas y externas se mecanizan con alta precisión, asegurando un acabado perfectamente liso y libre de áreas donde pueden acumular residuos del agua. Además, su forma particular permite un enjuague óptimo de agua para un lavado perfecto de los depósitos. Los cabezales están disponibles con diferentes conexiones: rosca hembra BSP (GAS), clips o soldadura.


El flujo de lavado producido por la cabeza rotativa LSD genera el movimiento de rotación gracias a la fuerza de reacción de los jets. La velocidad de rotación depende de la presión del fluido de lavado, que debe limitarse puesto que una rotación demasiado rápida puede causar la rotura del chorro en gotas más pequeñas y, por lo tanto, la pérdida de fuerza de impacto.


Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA