Los compresores y las tecnologías de tratamiento del aire comprimido son cruciales para la producción de agua potable y para el tratamiento de aguas residuales. Su uso reduce el consumo de recursos y el nivel de emisiones nocivas.
En este marco, Boge cuenta con una amplia experiencia en proyectos con empresas de renombre en los sectores industriales químico, farmacéutico, metalúrgico, alimentario, centrales de energía, refinerías, automóvil...
La avanzada tecnología presente en estos equipos garantiza su eficacia durante toda su vida útil. Así, la compañía puede equipar plantas de tratamiento de aguas residuales según las necesidades técnicas que se requieran.
Como ejemplo, la empresa destaca sus nuevos modelos de compresores de tornillo de la serie S-4, que ofrecen una dimensión nueva en lo que a amortiguación acústica y facilidad de mantenimiento se refiere.
El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...
Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.
Comentarios