La nueva serie HQ de medidores portátiles electroquímicos de Hach® ha sido diseñada como opción fiable y robusta para que los profesionales de la calidad del agua puedan realizar análisis electroquímicos fuera de los entornos de laboratorio.
Esta gama asegura, simplifica y acelera el proceso de medición completo para los usuarios de campo. Son equipos robustos y están listos para trabajar en los entornos más exigentes. La guía operativa visual paso a paso ayuda a los usuarios a superar los desafíos directamente en campo, optimizando los procesos y generando confianza en los informes y la gestión de resultados.
Los medidores HQ reconocen automáticamente las sondas inteligentes IntelliCAL, por lo que los usuarios pueden conservar el historial de calibración y la configuración del método para minimizar los errores y el tiempo de configuración, incluso al medir muestras difíciles.
La serie HQ es una solución simple y robusta para medir una amplia gama de parámetros que incluyen pH, conductividad, resistividad, sólidos disueltos totales (TDS), oxígeno disuelto óptico (OD), demanda bioquímica de oxígeno (DBO), potencial de óxido-reducción (ORP), amoníaco, amonio, fluoruro, cloruro, nitrato de sodio y temperatura.
El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...
Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.
Comentarios