Suscríbete
Suscríbete
​En el marco del plan de crecimiento europeo en servicios móviles de agua

Veolia Water invierte 20 millones en una nueva planta de regeneración

Veolia nueva inversion
|

Veolia Water ha invertido 20 millones de euros en el desarrollo y construcción de un nuevo centro de regeneración y reciclaje de resinas para las unidades móviles de tratamiento de agua, una actividad clave para su matriz, Veolia. La nueva instalación está ubicada en Heinsberg, cerca de Düsseldorf, Alemania.


La nueva instalación dará servicio a las operaciones y a los clientes en toda Alemania, los Países Bajos, Bélgica y el norte de Francia, así como otros países adyacentes.

Las plantas móviles son una alternativa rentable a las instalaciones fijas, abarcando una amplia gama de aplicaciones y circunstancias industriales. Ya sea para situaciones de emergencia o en actuaciones planificadas para operaciones de puesta en servicio, renovación o mantenimiento.

Los contratos pueden variar desde unos pocos días hasta acuerdos de varios años. Los sistemas de tratamiento de agua están instalados en contenedores, remolques o en bastidores para maximizar la movilidad y la capacidad de respuesta.


La nueva instalación estará en pleno funcionamiento a mediados de 2021 y creará 10 puestos de trabajo locales, incluidos cinco permanentes.

Además de su capacidad de regeneración, el centro permitirá mantener, dar servicio y almacenar todos los activos, repuestos y consumibles de las plantas móviles de agua de Veolia, contando con un equipo de personas con dedicación a las actividades de organización, entrega y regeneración.

En opinión de Vincent Caillaud, director ejecutivo de Veolia Water Technologies, “el centro de regeneración y servicio en Heinsberg se ha establecido de acuerdo con la estrategia Impact 2023 de Veolia. Nuestro negocio de agua móvil proporciona soluciones a nuestros clientes para asegurar su actividad y sus activos, a veces en condiciones adversas, haciéndolo siempre de manera segura y fiable. También es una opción innovadora para abordar la escasez de agua. Vemos un gran potencial para hacer crecer nuestra actividad de servicios de agua móviles en todo el mundo. Heinsberg es la base perfecta para hacerlo en Europa y esta inversión garantizará que mantengamos nuestro liderazgo en el mercado”.


Comentarios

Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA