Suscríbete
Suscríbete

Sistemas integrados ARI para la industria

Comeval sistemas ari
|

Los sistemas integrados ARI para la Industria de Comeval presentan una ventajosa forma de aprovechar la diversidad de productos fabricados por la marca bajo un concepto de ingeniería simple, eficaz y rápido para los usuarios en plantas de procesos de calentamiento, aprovechamiento del condensado, ajustes de presión y otros similares.


Dichos sistemas incorporan los equipos complementarios necesarios, como intercambiadores de calor, desgasificadores, colectores, bombas, cabezales y bastidores para una conexión directa en el proceso de planta. Se trata de sistemas autónomos en muchos casos sin consumo energético y con máximo respeto al medio ambiente.

Comeval pq octubre


El departamento de Diseño de la compañía estudia su aplicación de forma individualizada y realiza una propuesta constructiva con el objetivo de reducir los costes de instalación y producción, todo ello sin cargo adicional.


Otras referencias:

  • Productores de ACS
  • Desgasificadores para alimentación de agua de caldera
  • Recuperadores de condensado
  • Tanques de revaporizado
  • Recogida de purgas
  • Procesos de calentamiento con HTF
  • Estaciones reductoras de presión entre otros


Comentarios

Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA