Suscríbete
Suscríbete

​Prime BioPolymers cuenta con Coscollola para un novedoso proyecto

Coscollola
|

Coscollola Comercial y Coscollola Engineering unen nuevamente su conocimiento y experiencia para dar soporte a un proyecto novedoso.


La firma Prime BioPolymers ha adquirido una línea completa para la fabricación de compuestos biodegradables y compostables -apostando por el medio ambiente y el desarrollo de los plásticos del futuro- que ayudarán a la industria de fabricación de envases a desarrollar los cambios necesarios para adaptar sus productos a los requisitos exigidos por la Comisión Europea.


En línea con las indicaciones de Prime BioPolymers, se realizó un diseño a medida. Un trabajo específico para las características de su producto. Así, Coscollola coordinó el proceso ofreciendo a la compañía un proyecto ‘llave en mano’.


Este proyecto engloba la entrega de una línea completa:
. Extrusora de KraussMaffei Berstorff.
. Corte por filamentos de PT-Maschinenbau.
. Sistema de secado y cristalización por IRD de Kreyenborg.
. Dosificación a extrusora e ingeniería de Coscollola Engineering. 

Comentarios

Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Imagen 2
Imagen 2
sistemas de vacío

Busch, proveedor especializado de sistemas de vacío y sobrepresión personalizados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la construcción de sistemas y soluciones para todos los sectores industriales.

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1256 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA