Suscríbete
Suscríbete

Grupo Sauermann presenta su nuevo caudalímetro DBM 620

Dbm 620 23523
|

El grupo Sauermann estrena la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de la marca por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas.


La nueva herramienta incorpora una función inédita a la vez que económica "que supone toda una revolución: por primera vez, un balómetro permite medir la tasa de renovación de aire por hora (ACPH, Air Changes Per Hour)", según fuentes de la marca.


Además de su ligereza y compacidad, este nuevo balómetro da a los profesionales de campo una polivalencia que les permite alternar entre cinco opciones de campana distintas para una perfecta adaptación a las diversas condiciones de obtención de los datos.


Este nuevo balómetro da a los profesionales de campo una polivalencia que les permite alternar cinco opciones de campana distintas


El DBM 620 es un dispositivo que, gracias a la aplicación SmartKap, puede transmitir los resultados de los tests por e-mail.


Por esta razón, por mediación de un tubo de Pitot el caudalímetro puede utilizarse como un micro-manómetro autónomo. Para las salidas de ventilación demasiado grandes para las campanas, la rejilla de medición puede utilizarse sola, lo que ahorra todavía más espacio en un vehículo profesional.


Comentarios

Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos productos químicos en Tarragona.

Comenta
Pexels thisisengineering 3862618
Pexels thisisengineering 3862618
big data industria 4.0 transformación digital

El análisis de datos y la transformación digital son ya una realidad en el día a día de muchas compañías. También en las industriales, que están experimentando un crecimiento remarcable en el uso de la ciencia de datos y apuestan ya con fuerza por ello.

Comenta
Propiedad intelectual
Propiedad intelectual
Feique Suschem

La Oficina Española de Patentes y Marcas y la Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España (gestionada por Feique) han firmado un acuerdo para establecer un marco de cooperación para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización...

Comenta
Ciberataque
Ciberataque
Ferias exposólidos

El Salón Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que engloba las ferias Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos, fue ayer víctima de un ciberataque. Prevista su celebración para los días 10 y 11 de febrero, recibió un ciber ataque la misma mañana de su inauguración, tal y como señalan fuentes de la organización...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1257/1258 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA