Suscríbete
Suscríbete
Organizado por ANQUE

FORMACIÓN / Curso gratuito de 'Coordinación de los procesos de producción', organizado por ANQUE

Coordinacio n de los procesos de produccio n junio  1  2 24917
|

Tras la buena acogida y la demanda recibida en la última edición del curso, Anque ha preparado la tercera convocatoria del curso formativo para profesionales de la industria química “Coordinación de los procesos de producción”, la modalidad online organizado por el Grupo Mainjobs, en colaboración con asociación de químicos, que dará comienzo el día 25 de junio.


Esta iniciativa es gratis, no consume crédito de formación de las empresas y está subvencionada por el SEPE, en el marco de la convocatoria de programas de formación de ámbito estatal del sector de Industrias Químicas. Se consigue el Diploma acreditativo SEPE tras terminar el curso.


Finalmente los requisitos nescesarios para empezar el curso son: ser trabajador/a del industrias químicas, incluyendo trabajadores autónomos. Para más información puedes entrar aquí y para reservar plaza puedes hacerlo aquí.


Comentarios

APQ ETIQUETAS ENVASES
APQ ETIQUETAS ENVASES
almacén APQ APQ Conterol

El siguiente artículo aborda los puntos a tener en cuenta en un proceso seguro de almacenaje de productos químicos en función del Reglamento APQ recogido en el Real Decreto 656/2017.

Comenta
Paisaje verde
Paisaje verde
Enagás proyectos descarbonización Hidrógeno

El objetivo de estos proyectos es contribuir a la descarbonización de la industria y del sector del transporte (terrestre y marítimo) y abordar la transición ecológica de una forma justa e inclusiva...

Comenta
Cepsa Detal 3
Cepsa Detal 3
cepsa refinerías San Roque tecnología Detal

Cepsa intensifica su apuesta por la innovación, la seguridad y la sostenibilidad mediante la puesta en marcha, en la refinería de Gibraltar-San Roque (Campo de Gibraltar, Cádiz), de la primera planta química en España en emplear la tecnología Detal.



Comenta
Puente mayorga 3
Puente mayorga 3
cepsa refinerías tecnología Detal

Sin duda, la química es uno de los motores de la internacionalización de Cepsa. En las plantas químicas que tiene a lo largo del mundo y que te resumimos en las siguientes páginas, la compañía transforma el crudo en productos finales y en materias primas para otras industrias

Comenta
Repsol tarragona
Repsol tarragona
Repsol descarbonización Tarragona

Repsol se unirá al proyecto Ecoplanta junto a Enerkem, especialista tecnológico con sede en Montreal, y a Agbar, experto en gestión de aguas y residuos, para construir una planta de conversión de residuos en nuevos...

Comenta
Revista PQ
NÚMERO 1259 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA